El juego del diario viernes 15 de julio de 2024 Día de misa de acción de gracias por la promoción a bachillerato de mi hija y entrega de regalos a los profesores

in Colombia-Original7 days ago

Muy buenos días mis queridos steemians Hoy vengo a contarte rápidamente todo lo que realice durante el dia del acto de grado de mi hija hacia bachillerato, en el que además se aprovechó para hacer la entrega de los regalos a los profesores, sin más preámbulos comienzo.

IMG-20240715-WA0044.jpg
© All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó bien temprano y puedo predecir que será largo y lleno de cosas por hacer así que me tomé mi tiempo y luego de asearme y preparar todo salimos hacia al colegio, teníamos que estar ahí tma las 7 y media pero yo debía organizar la entrega de los regalos que era algo bien pesado.

IMG_20240715_081316_705.jpg


Sentados esperando a que comience la misa © All rights reserved @devi2021

Ya en mi carro estaba todo lo que tenía que llevar así que temprano salimos, tuvimos que esperar un poco a que abrieran las puertas de la iglesia, los niños mientras estaban en el auditorio reunidos esperando el momento de ir a la iglesia, las voceras nos reunimos para organizar la entrega de los regalos y luego nos fuimos a la misa a esperar que comenzara la misa.

IMG_20240715_081244_421.jpg


© All rights reserved @devi2021

Estuvo muy bonita la misa y duro más o menos dos horas entre la misa y la entrega de certificados y medallas los niños estaban felices de terminar esta etapa y tienen muchas ansias de comenzar el bachillerato les tomamos muchas fotografías y algunas te comparto por aquí en mi blog.

IMG_20240715_172554_945.jpg


Saliendo de casa de mi abuela © All rights reserved @devi2021

Al salir de ahí fuimos a almorzar, esto se tomó toda la mañana luego me fui a mi trabajo para trabajar un poco y reponer el tiempo de permiso al terminar fui a buscar a mi mamá y mi sobrino que estaban en casa de mi abuela, compartimos un rato y luego me fui a casa, el día estuvo largo.

IMG_20240715_172556_747.jpg


© All rights reserved @devi2021

Más tarde tenía un poco de hambre y me preparé un rico yogurt con frutas, estaba delicioso además de nutritivo, puedes ver cómo quedó en la siguiente fotografía.

IMG_20240716_074137_309.jpg


© All rights reserved @devi2021
Para finalizar te quiero mostrar el regalo que se le dio a los profesores, esto está dividido para ambos y esperamos que que sea una buena ayuda para ellos en estos días en los que a veces es díficil conseguir los alimentos.

IMG_20240712_121703_683.jpg


© All rights reserved @devi2021

Aquí está el detalle de lo que llevaba cada caja, aún falta un combo de carne para cada uno para complementar el regalo, yo creo que si será de mucha ayuda para ellos.

IMG-20240714-WA0022.jpeg

IMG-20240714-WA0020.jpeg

IMG_20240714_231520_738.jpg

IMG_20240714_231202_035.jpg


© All rights reserved @devi2021

Esto fue todo por hoy, muchas gracias por leerme , me despido pero antes te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

![IMG_20240715_145610_164.jpg]()

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 
Hola parcera @devi2021, un día lleno de emociones y cosas bellas, es que cada paso que dan los niños, Es un motivo de alegría y orgullo para las madres. Tu niña se ver hermosa, felicidades para ella en esta nueva etapa de su vida. El regalo entregado a los maestros esta muy bueno y apropiado, como tú misma dices, todo esto les ayudará mucho, los alimentos siempre son bien recibidos en el hogar, además de ser un lindo recuerdo para los profesores de este grupo de estudiantes que fue promovido a bachillerato.

Saludos parcera, que tengas un lindo día y felicidades nuevamente por el grado y promoción a bachillerato de tu pequeña.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Salen hermosas, muy feliz recibiendo la bendición y certificado en dónde esa franela blanca quedará atrás

Saludos

Felicidades para su hija en esta nueva etapa de su vida ,me encanta esa iglesia donde se realizó la misa,el regalo de los profesores realmente me parece genial que tengas un bendecido día

 6 days ago 

Muchas gracias, si la iglesia es muy bonita, los profesores se mostraron muy agradecidos con el aporte de parte de todos los padres
Muchas gracias por tu visita y comentario
Saluds y bendiciones

Amén querida amiga feliz tarde.

Que gran regalo para los profesores creo que es muy acertado en estos tiempos, pero más allá de todo esto, que bonito que se hayan unido para hacer valer el gran trabajo y esfuerzo de los profesores.

 3 days ago 

Muy cierto, lo más valioso es su esfuerzo durante el año escolar y mucha paciencia con nuestros niños, agradezco enormemente su dedicación y entre todos se los hicimos saber
Muchas gracias por tu visita y amable comentario

 6 days ago 

Conozco el sentimiento de satisfacción que produce este acontecimiento. Ver un hijo lograr esta etapa de la educación, produce felicidad.

Muchos éxitos
Enhorabuena.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77