El juego del diario martes 16-05-2023 Retirando regalo por día de las madres y Anhelando encontrar gasolina

in Colombia-Originallast year

Feliz día para ti en este nuevo despertar, tu visita me complace y la agradezco enormemente,te deseo un día de bendiciones y abundancia, por favor disfrutande una rica bebida o un aperitivo mientras resumo mi acontecer.

IMG_20230517_100841_274.jpg


Bonita vista © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó con mi rutina de siempre, medito y luego me aseo y me alistyo para comenzar con la mejor disposición, luego de estar listas con desayuno en mano salimos a nuestros destinos (colegio y trabajo) estos últimos días he estado prácticamente presa porque encontrar gasolina en las estaciones de servicio ha sido una tarea difícil de realizar y ya la aguja de mi carro creo que no le da más bara bajar 😭⛽.

IMG_20230517_101859_601.jpg


Detalle para las madres © All rights reserved @devi2021

Sin embargo debía llevar unas carpetas hasta otra de las oficinas y también retirar los regalos que nos enviaron por la celebración del día de las madres, les compartí la imagen de la caja que me entregaron, era un collar muy bonito, muchas gracias a quien hizo este detalle posible.

IMG-20230518-WA0005.jpg


Porcionando la torta © All rights reserved @devi2021

Al retornar a mi casa te cuento que el carro se me apagó, la luz de que está vacío no se ha prendido pero estoy creyendo que está quemada porque nunca la he visto encender y tampoco se me había apagado el carro por falta de gasolina, pero es que ha estado duro encontrar el combustible.

IMG_20230519_094433_822.jpg


© All rights reserved @devi2021

El resto del día lo pasé en casa, esperando que llegue combustible a las estaciones para poder surtir y a mi hija tuvo que buscarla su papá, ojalá pueda solucionar este problema pronto, el resto de mi día fue en mi casa, preparando la torta para luego venderla y trabajando en mi jardín, no me puedo despedir sin antes mostrartr el presente 🎁 de hoy e invitarte a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Ay amiga toda Venezuela está sufriendo por el combustible, ojalá que logres conseguir antes de que tu carro de su último suspiro por gasolina.

Que bonito detalle el collar para celebrar el día de las madres, está cuchi, me gusta mucho esa combinación de colores y el detalle del dije.

Esta hermoso tu collar amiga 😊 a pesar de todo lo malo con el problema de la gasolina, que bueno que tuviste regalos del día de las madres, a mi me regalaron un cuaderno forrado, una sonrisa, y un hermoso brazalete hecho por mi princesa, que más puedo pedir💖 Feliz noche😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46