El juego del diario 03/08/2024 Día de trabajos en casa y visita de mi sobrino Thiago Andrés

in Colombia-Original4 days ago

Hola mis muy queridos parceros, en esta oportunidad quiero compartir contigo mis vivencias de este fin de semana, sin más preámbulos comienzo.

IMG_20240721_003051_002.jpg


Buen mensaje para hoy © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy quiero contarte sobre mi día sábado, tenía ganas de salir a correr para hacer un poco de ejercicio, está semana fue terrible ya que dada la situación política del país no me sentía de ánimos para hacer nada y menos de postear o de estar tomando fotos , de hecho mi interacción en Steemit bajo considerablemente y tenía días son publicar nada pero bueno los ánimos van mejorando y hay que continuar con nuestras labores habituales.

IMG_20240730_120534_226.jpg


La plaza Bolívar de mi pueblo © All rights reserved @devi2021

Como te comenté antes quise ir a correr, las clases de yoga están suspendidas por esta semana porque la profesora se tomó unos días de vacaciones y por lo alterado de los últimos días en los cuales la tensión subió porque al alcalde lo llevaron retenido personas del sebin y la información que se maneja es que está en la capital retenido por el organismo de contra inteligencia militar (DGCIM) las personas de Ojeda runners tampoco van a salir hoy a trotar.

IMG_20240724_142042_902.jpg


© All rights reserved @devi2021

Entre otras cosas tengo que realizar varias reparaciones en la casa y había planificado que el señor pasará este día para realizar varias cositas, más o menos te comparto en imágenes.

IMG_20240724_133032_194.jpg


© All rights reserved @devi2021

Afortunadamente resolvimos unas cosas, otras quedaron pendientes por cuestiones de tiempo y realmente uno de los repuestos que compramos, el surtidor del agua que va al tanque de la poceta vino malo y quedaba botando agua, tarea pendiente.

IMG_20240724_183734_205.jpg


© All rights reserved @devi2021

Para finalizar el día recibimos una muy grata visita en mi casa, mi sobrino el más pequeño estuvo un rato compartiendo con nosotros y pasamos un buen rato conversando y disfrutando de él, me despido
deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Hola @devi2021 creo que el sentimiento de nostalgia esta en toda Venezuela que tristeza ver tanta injusticia y no hay un ente que pueda el venezolano contar pero estoy seguro que después de la tempestad llegara la paz y alegría para los venezolanos. Que bueno que aprovechaste para darle un cariño a la casa, que linda y agradable visita tuviste.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 3 days ago 

Si amigo realmente es un sentimiento que se vive en masa y lo más difícil es eso que no hay ningún ente que sea vigilante de la decisión del pueblo, lamentablemente este gobierno se ha encargado de irse adueñando de todo y de acabar con todo lo que van tocando, solo ruego a dios que está pesadilla acabe pronto y Venezuela se renueve de sus cenizas porque somos un pueblo valioso y trabajador
Muchas gracias por tu visita y amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54