W&R - Concurso TBT Semana #02 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

TBT.png

El TBT siempre ha sido para recordar esos momentos en los cuales la pasamos de manera increíble, publicamos fotos o contamos alguna historia genial que nos ocurrió. Por ello, quise traer esta sección de TBT

GANADORES DE LA SEMANA #01

TEMA DE LA SEMANA

Películas entre 1990 - 2000

REGLAS

TIEMPO LÍMITE

Hasta el próximo miércoles a las 23:59:59 tendrán oportunidad de publicar sus entradas.

PREMIOS

Posición
STEEM
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

¡Los ganadores serán anunciados el próximo jueves!

cc: @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente un clasico

Buena pelicula escogida, Pretty woman, walking down the street. Saludos amiga.

Buena pelicula escogida, Pretty woman, walking down the street. Saludos amiga.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por mi mención, estoy muy contenta y agradecida. Felicitaciones por tu concurso, nos mantiene activos y creando.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos, mucho exito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Gracias a ti por apoyar el concurso, ya sabes que hay otro ya en marcha tanto conmigo como en la comunidad. Nos vemos por allí.

PD: En el otro podemos ser rivales jeje, saludos!

A mi vecina ya la visite gracias por la invitación, ya hice el mío.

 3 years ago 

Excelente escogencia

 3 years ago 

Hola, gracias

Excelente película, una de mis favoritas, la vi como 3 veces cuando salio en VHS para ese entonces, era tan larga que traía 2 casete , luego resulta que mi esposa nunca la vio y la obligue a verla sino,no nos casamos jajajaja, también le gusto la historia, un final muy triste que te saca hasta lágrimas

 3 years ago 

Por ahi me contaron que te sabes el libreto mi niño hermoso

 3 years ago 

Hermosa pelicula. Con un gran mensaje

Enamorada de esa película.

 3 years ago 

Una película con mucha sensibilidad y un mensaje significativo. Me encanto

No la he visto, pero con la reseñas que mencionaste ya la quiero ver.

Vela amiga, la vas a disfrutar.

https://steemit.com/hive-111825/@trizandrades/w-and-r-concurso-tbt-semana-2-el-naufrago Hola acá les dejo el link de mi participación. Gracias @jacorv por hacer tan hermoso concurso .

Espectacular película, yo también llore cuando perdió su único amigo. 🥺

Muy divertida dinámica amigo @jacorv.
Por aquí dejo mi participación: Tonto y Retonto

WOWWWW.... Quede de segundo en el concurso gracias a @writing&reviews y @jacorv por la iniciativa de animarnos a participar en estos eventos tan divertidos y llenos de nostalgia cinematográfica jeje son muy divertidos. Me contenta mucho que les gustara mi publicación.

Felicidades a todos los ganadores y a todos los que participaron.

Saludos

Felicitaciones vecinooooooo están imbatibles mis vecinos

Hola @zhanavic69 si los dos primeros lugares para Ciudad Bolívar jejeje y vamos por mas. Saludos

 3 years ago 

Gracias a ti por apoyar el concurso y ser parte de el. Nos veremos en los próximos por venir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43