W&R - Concurso TBT Semana #02: Sexto Sentido

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Sexto Sentido, una de las mejores películas que he visto, protagonizada por Bruce Willis y la magistral actuación del niño Haley Joel Osment y que fue estrenada en el último trimestre del año 1.999.

“Veo gente muerta” fue una frase popularizada por este film, cuya trama se basa en el don que tiene el niño para ver, oír y hablar con personas muertas, pero que inicialmente le produce un terror que lo paraliza; es allí donde entra el famoso psicólogo infantil caracterizado por Bruce Willis, quien a lo largo de la película trata de ayudarlo a superar sus miedos y de cuya conexión y terapia salen beneficiados paciente y doctor.


Fuente

Lo espectacular de esta película, en mi opinión, es que su final fue tan inesperado y sorpresivo que 20 años después seguimos comentándolo jajajaja.

El final fue un impacto para todos los espectadores y es una de esas películas que volvería a ver cada vez que me la encuentre en mi camino.

Te imaginas tener el don de poder hablar con personas muertas? Estas seguro que estás vivo?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @jacorv quien nos invita en esta segunda semana a compartir esa película que te gustó entre los años 1.990 y 2.000, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a @zhanavic69 a compartir su película favorita con nosotros.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Samaaaaaaaaa gracias voy a ver si me da chance de hacerlo ya o en la mañana gracias mol y esa película es buena, algo difícil de entender pero buena.....

 3 years ago 

Hola amiga, claro que si usted puede con eso y mas jajajaja
La pelicula es excelente, me encantó.
Saludos amiga, gracias por el apoyo y la visita.
Que tengas un feliz fin de semana.

 3 years ago 

Holaaaaa bueno esa película no creo haberla visto así como muchas e esa década ya que nací en la otra je e, pero los actores s me son conocidos de otras películas

 3 years ago 

Hola amiguito, un gusto saludarte.
Bueeeenooo tampoco es que es tan vieja la pelicula vale jajaja
Saludos cuidate mucho, que tengas un feliz fin de semana, muy agradecida con tu visita.

Excelente película. Una trama interesante y un giro inesperado al final. Suerte en el concurso amigo!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo.
La pelicula es muy buena, te atrapa de principio a fin y lo mejor de todo es que jamas esperabas ese final.
Saludos amigo, que tengas un feliz inicio de semana.

Esta peñi tiene una escena épica, cuando el chico dice veo gente muerta, muy bueno tu post realmente este concurso nos ha hecho recordar buenas pelis.

 3 years ago 

Jajaja definitivamente esa frase le ha dado la vuelta al mundo y son muy pocas las personas que no saben su origen, a mi me encantó la pelicula y las actuaciones increibles, sobre todo del niño, un gran talento.
Saludos amigo, gracias por tu visita y apoyo, que tengas una feliz noche.

Hola @genomil no se si he visto esa película pero su nombre me suena la voy a buscar para verla.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Hola amiga, buscala te va a encantar, es raro que no la hayas visto, pero nunca es tarde.
Espero la disfrutes, te va a sorprender.
Saludos amiga, gracias por tu visita y apoyo, que tengas un feliz dia.

Muy buena elección amiga saludos y muchas Bendiciones ❤️

Muy buena elección Suerte ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43