W&R - Concurso TBT Semana #02 // Pretty Woman o Mujer Bonita.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @jacorv saludos que concurso tan chévere y gracias a @genomil que me invito, tan bella mi vecina. Me gusta mucho el cine, aunque hay películas que también las he visto en la televisión, primero en aquellos VHS, luego en cd y ahora en la PC ja ja.

Entre los años 1990 y 2000 una década justamente vi muchas películas, pero voy a concursar con Pretty Woman o Mujer Bonita.

image.png

Fuente

Guao ya han pasado 31 años desde que se hizo esta película si en el año 1990, y es de esas películas que no aburren, que provoca verla una y varias veces, creo que mas a las mujeres que los hombres, porque algún día soñamos que nos llegue esa suerte que le llego a Vivian Ward (Julia Roberts) al conocer a Edward Lewis (Richard Gere), los protagonistas principales y creo que mejor no pudieron ser.

Dos grandes actores que hicieron de esta película gran éxito, que a pesar de no haber sido un éxito de taquilla, pero si se que les gusto a muchos, entre ellos a mi, soy una admiradora de Julia Roberts la mayoría de sus películas me fascinan, pero en esta me enamore.

image.png

Fuente

Y según se pudo saber que Julia Roberts no quería hacer la película, fue la que la lanzo mas a la fama que cosas no ja ja ja, es como la historia de la plebeya que se enamora de un príncipe.

El final me encanto.

Ya listo termine me emocione con la película, este es el enlace del Concursohagan click y los va llevar directo al post con las reglas del mismo.

También de invitar a un amigo o amiga, en este caso invitare a @vicent21 que ya imagino cual será su película je je

cc: @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02

fz0.png

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja ja esa película si la vi y con ella al principio no quería pero luego me gusto je je buena selección suerte

 3 years ago 

Ajá esa pelicula es mas vieja que la mia jejejej

 3 years ago 

Hola amiga, esa pelicula es muy linda, parece de Disney, aunque el papel de Julia no debia ser tan inocente para la profesión que tiene.
La verdad es que esta pelicula es como un cuento de hadas.
Saludos amiga, gracias por aceptar la invitación, mucho exito en el concurso.

Ay tan linda Julia la película es linda y divertida quizás no era tan inocente pero eso fue lo que atrapo al príncipe muchas mujeres lo hacen por necesidad, y se han visto casos en que en verdad se consiguen un buen hombre que las saca de ese mundo.

A veces la realidad supera la ficción

Me fascina esta pelicula. Sin embargo hermanita ha sido una de las peliculas mas taquilleras de la historia del cine:
"La película entró directamente al número uno de la taquilla estadounidense. Recaudó en Estados Unidos 178 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 463 millones. Su presupuesto fue de 14 millones".

Para mayor información visite aquí

Esta película es un clásico.

Hola amiga @zhanavic69 hermosa pelicula y me encantan los dos actores ambos tienen mucho talento.

Saludos y éxito.

Muy buena elección amiga saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43