Venezuela Concurso - Semana 28- Mi atleta eres tú

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos los steemitas del mundo, en especial a los que hacen vida en la comunidad #venezolanossteem. Nos sentimos muy felices, porque hemos llegado al concurso 28, el cual tendrá como jurado a nuestra moderadora @solperez.

Cover MyAtletaareYou.png
Imagen diseñada en power point. Fuente

Debido al éxito que tuvimos con el concurso de “Amor platónico”, hemos decidido proponerles ahora que escojan entre los tantos atletas nacionales e internacionales que existen a uno/a como pareja ideal, y que nos cuenten qué les gusta de ellos/as, cuándo lo/a vieron por primera vez, qué fue lo que más le impactó de él o de ella. Si tuvieras la oportunidad de decirle algo: qué le dirías, le regalarías algún detalle, le dedicarías alguna canción, le prepararías alguna comida especial, lo invitarías a algún lugar, lo llevarías al cine a ver alguna película...?


Estas son solo algunas ideas para motivarte a escribir a tu atleta admirado(a).

Las otras reglas para participar son las siguientes:

• Publica en la Comunidad Venezolanos Steem.

• Utiliza el título: Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú. Por @tu-usuario

• Incluye las etiquetas #steemexclusive, #venezuelacontest entre las primeras cinco.

• Coloca el link de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

• Evita plagio tanto de textos como de imágenes porque si incurres en ello, quedarás fuera del concurso.

• Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

• Una sola entrada por participante. Mínimo 300 - máximo 600 palabras.

• Las imágenes deben ser propias (los dibujos o diseños propios serán muy apreciados) o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

El concurso inicia el 27 de agosto y se recibirán sus entradas hasta el 03 de septiembre de 2021, a las 10 pm (hora de Venezuela).

text16.png

PREMIOS

image.png

Criterios de selección

• Buena redacción y ortografía.
• Creatividad.
• Originalidad.

¡Saludos para todos!

image.png

La imagen principal y el banner son de @venezolanos.

Sort:  

Tu eres mi atleta preferida para todo

Jajaja. Experta en dar vuelta canela. Un abrazo, cariño mío.

Y brincar la cuerda!!

Jajaja.

Hermoso concurso. Atletas de hoy y atletas del ayer que están en nuestros corazones. Te deseo muchas entradas @solperez para este concurso en donde brincarán nombres inesperados del mundo deportivo.
Abrazotes :)

Así es, mi amiga bella. En los atletas se conjugan muchos aspectos que sobrepasan lo físico: dedicación, entrega, carisma... Esos aspectos son clave para admirarlos y amarlos.

me anoto a este concurso la verdad muy bueno mañana dejare mi participación un saludo a todos y buenas noches

Por acá lo espero, mi estimado amigo. Un abrazo.

¡Feliz noche! Aquí les dejo mi entrada al concurso. Muchas gracias por la invitación. Saludos Venezuela Concurso - Semana 28- Mi atleta eres tú. Por @gabylazarde

Que bello concurso @venezolanos desde ya anotado, saludos y bendecido día.

Te espero, amigo querido.

buenas tardes tengan todos el dia de hoy parece que aquí en lara va a hacer una tarde muy lluviosa aqui les dejare mi participación espero les guste

https://steemit.com/hive-108800/@lisimar/venezuela-concurso-semana-28-mi-atleta-eres-tu-por-lisimar-28-8-2021

Ay Dios mío, que locura hay tantos atletas buenos que no sé escoger, jajajajajaja,

Espero que te decidas solo por uno para que lo invites a sacar chipichi en Tío Perdro, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95