Venezuela Concurso - Semana 28- Mi atleta eres tú. Por @gabylazarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy complacida en volver a participar en un nuevo concurso en esta increíble comunidad de venezolanos steem. Nuevamente acepto la invitación de su amable organizador @venezolanos quien con sus flamantes ocurrencias me tiene entusiasmada. El concurso consiste en escoger un atleta de talla nacional e internacional como pareja ideal. Enseguida pensé en alguien muy especial, criollo de pura cepa como lo es nuestro gato Andrés Gallarraga. Siemore me pareció la pareja ideal. Desde que lo ví quedé totalmente impresionada por su carisma y gran sonrisa. Me impacto su humildad porque a pesar que alcanzó fama a nivel internacional nunca perdió su sencillez.

  

Desde que tengo memoria o sea desde mi adolescencia siempre me ha llamado la atención el grandísimo beisbolista Andrés Galarraga. Deportista de las grandes ligas. Su sonrisa me impactó demasiado. Si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo le hubiese dicho " Eres mi sol en tiempos de aguacero." 🤗 Éste señor es un luchador porque estuvo enfermo de Cáncer y no se dejó abatir y salió victorioso. Le detectaron linfoma cancerígeno en su tercera vértebra lumbar. Se sometió a varias quimioterapia, y gracias a eso lo tenemos entre nosotros. Mi admiración y respeto para él. 🙏👋👋

  

Andrés Gallarraga

Fuente

Si tuviera la oportunidad le diría que lo admiro y lo considero el hombre perfecto. Que lo esperé por largos años y que por fin tuve la oportunidad de conocerlo. Que nunca es tarde cuando la dicha llega.

  

El detalle que le regalaría sería una gran torta de chocolates rellena con crema pastelera y decorada con fresas.

  

Torta de Chocolate
Fuente

La canción que le dedicaría a este gran atleta sería: "Si nos dejan" interpretada por Luis Miguel.

  
Canción especial.

Si nos dejan. Nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan. Nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo podemos ver el nuevo amanecer de un nuevo día. Yo pienso que tú y yo, podemos ser felices, todavía. Si nos dejan. Buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan. Haremos con las nubes terciopelo. Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios. Será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón y ahí nos vamos. Si nos dejan. Buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan. Haremos con las nubes terciopelo. Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios. Será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón. Y ahí nos vamos. Si nos dejan. De todo lo demás nos olvidamos. Si nos dejan. Si nos dejan.

  
Fuente

Le haría una deliciosa comida muy saludable para hacerlo sentir muy especial ya que por su condición de deportista debe mantener su cuerpo en forma.

  

Comida especial saludable

Fuente

Invitaría a mi pareja ideal Andrés Gallarraga a pasear por el Salto Angel. Me encanta ese paisaje tan hermoso y que muchos venezolanos no hemos podido conocer. Eso sí, yo invito pero él paga los pasajes jajajaja.😂

  

El maravilloso Salto Angel🇻🇪

Fuente

Después de volver del Salto Angel lo invitaría a ver una buena película en el Centro comercial Orinokia comiendo unas deliciosas Cotufas.

  

Cine unidos Orinokia

Fuente

Cotufas.(imagen propia)

Me encantó vivir un gran momento con mi querido Andrés Gallarraga. Fue un caballero como me lo imaginé. Disfruté mucho que fuera mi pareja ideal en este precioso concurso ¡Muchísimas gracias!

  

¡Dios los bendiga!🙌

Sort:  

Amiga, escogiste a un ser de luz como tu pareja ideal. Sin duda alguna, una persona de fe, que trabajó para consolidar sus sueños. La vida de Galarraga es digna de admiración: "un gordito" que luchó para llegar a ser un gran pelotero; y lo logró gracias a su constancia y entrega.

Tu participación está tan bien escrita, que pensé que él era tu novio de verdad, verdad, jajaja. Te felicito por eso. Gracias por participar.

Hola, estimada @solperez Galarraga realmente es un ser de luz como usted lo describe. Debemos sentirnos muy orgullosos de él por su digna representación en las grandes ligas. Un luchador y sobreviviente. Toda la vida lo he admirado mucho como deportista y excelente ser humano.
Aquí entre nosotras, también me creí el cuento. Soñar no cuesta nada jajaja jajaja jajaja 😂 Un abrazo fuerte para ti. ¡Feliz día! 🙏

Jajajaja.

Me encanta Galarraga, tremendo pelotero y por lo que he leido de el, excelente persona, buena selecciòn!

¡Buenas noches! ¡Muchas gracias! Galarraga es increíble. Luchó mucho y lo tenemos en las grandes ligas. Realmente es un buen pelotero. Siemore lo he admirado y por eso mi elección 🇻🇪❤️. Un abrazo fuerte para usted. Dios la bendiga 🙏

Échale Gaby 😁..muy linda presentación. Muy buena elección 🇻🇪👋👋

" Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida" jajajaja 😅
Galarraga es la pareja ideal para todas las mujeres. Un gran ser humano. ❤️ ¡Feliz día !

Jajajaja, excelente publicación, te la comiste. Muy creativa e ingeniosa. Felicidades y éxitos en el concurso. Saludos.😄

¡Muchas gracias Carla! Me alegro que te haya gustado. ¡Feliz día!🙏

Wow, mucha creatividad para crear está historia, jajaja. Que genialidad. 👍
Hasta las fotografías están acordes a la historia, muy bien hecho.
Suerte en el concurso.😄🎈

¡Hola Stefany! ¡Muchas gracias! Jajajaja jajajaja 😂 un gran abrazo para todos ustedes. Dios te bendiga. 🙏😇 Saludos

Que pareja ideal.🇻🇪👋👋 Muy buen relato jajajaja. Andrés y tú en el Salto Angel 🇻🇪 Hasta me lo creí 😁

Jajajaja jajajaja 😂 ¡Muchas gracias!
Uff demás de relajados admirando la caída de agua más alta del mundo que tenemos en nuestro país 🇻🇪 Saludos

Jajajaja... Que entrada tan ocurrente 😅 Aproveche de invitarlo al salto àngel, porque está carito ir para allá 🤣

Jajajajajajajaja 😂 Uff demasído caro amiga.
Siempre he querido contemplar el majestuoso Salto Angel 🇻🇪...ver la cascada más alta del mundo debe ser una emoción demasíado grande. Creo que lloraría como lo hizo el influencer de origen mexicano, Alex Tienda.
Un abrazo y gracias por comentar. Saludos

Lindo post amiga, muy personal !Concuerdo en que Galarraga es UN SEÑOR. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por hacer esta publicación para participar en nuestro concurso y sobre todo con un pelotero tan querido por todos los venezolanos.

Por favor corrige la etiqueta steemexclusive le falta una "e" y la "c"

Saludos Fraternos 💕

Al contrario, gracias a ustedes por realizar éstos estupendos concurso que te permiten soñar y volar la imaginación. Muy agradecida. 🙌
Desde siempre he admirado a el señor Andrés Gallarraga por ser un deportista de gran trayectoria y por ser un ser humano maravilloso. Bendiciones por hacernos soñar. Muy agradecida. Saludos.
Nota: corregido el #. Muchas gracias 😘👍

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Feliz tarde señor @venezolanos ! Muchas gracias por el apoyo y selección de mi post. Estoy super feliz por esta maravillosa selección. ❤️👋👋😘💕👍No había podido contestar porque se me agotó el porcentaje.😂

Ya corregí el # de steemexclusive. Gracias por hacerme esa corrección. Un abrazo fuerte para usted. Dios lo bendiga. 🙌❤️🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41