Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú. Por @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem espero que estén muy bien, yo estoy bien gracias a Dios

El día de hoy vengo a participar en el concurso "Mi atleta eres tú", ya había participado antes en el concurso "mi amor platónico" y bueno este es bastante similar. Está entrada la haré con mi deportista - amor platónico de la adolescencia fue una mujer a la que tuve el honor de conocer así que decidí hacer mi entrada con ella 😍 es una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida, es inteligente, atlética y muy espontánea; le tengo una gran admiración, ella dejó un gran legado para la natación Venezolana, me atrevo a decir que es una leyenda de la natación Venezolana, a sido la única atleta femenina de la natación en entrar a una final olímpica, fue considerada en su momento como la 5ta mejor nadadora del mundo en los 800mts estilo libre, es la nadadora Venezolana con más marcas nacionales (además es poseedora de marcas suramericana). Pero no hablaré más de sus logros porque todo el post de me irá en ello 🤣. Les presento a mi atleta - amor de mi vida**


1630283622931.jpg

imagen creada por mi con la app canva

La legendaria Andreína Pinto

Que me gustó de ella

Ella es una morenaza de ojos claros, oriunda de El Limón - Edo Aragua, como ya dije una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida, además de inteligente y carismática, con una mirada penetrante y hasta algo intimidante 😍(eso me encanta)

andreina.jpg

Fuente

¿Cuando la vi por primera vez?

La vi por primera vez en TV si mal no recuerdo en unos Juegos Nacionales de natación en el 2010, compitiendo en los 800mts libres, ella tenía como 17 años si mal no recuerdo, yo era un adolescente también, ese día vi por primera vez su hermoso rostro y su gran potencial para la natación


pinto3.jpg

Fuente

La vi en persona por primera vez en el año 2012 en una clínica de natación que organizaron ella y su hermana de la mano con CANTV y es que cuando yo vi a esa belleza en persona sentí que mi corazón se estremeció y me perdí en esos bellos ojos claros como el agua y esa voz bellísima y muy juvenil (recuerdo que tenía una voz muy similar a la de Mónica Spear). Yo tenía 16 años y ella 19 lo recuerdo bien


IMG0151A.jpg

fotografía con Andreína Pinto en Maracay - Aragua en el año 2012

¿Si tuvieras la oportunidad de decirle algo que le dirías?

Bueno en tal caso se lo repetiría ya que se lo dije en persona y se lo escribi en varías oportunidades por redes sociales: que la admiro mucho, que su legado como nadadora es quizás inquebrantable (ya está retirada), que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida

¿Que le regalaría si la volviera a ver?

Sé que a ella le encanta el dulce, en especial el chocolate así que le obsequiaría esto:


IMG_20210804_114208~2.jpg

torta húmeda de chocolate hecha por mí

Le dedicaría "tus ojos" de Diviana y hasta le pediría que baile ese temazo conmigo

Actualmente es una mujer casada, pero no importa, yo no soy celoso, es más si quieren podemos hasta compartir los 3 😂🤣, yo soy muy mente abierta

Esta fue mi entrada a este entretenido concurso, algo muy similar al anterior y me lo disfruté mucho. Yo invito a @alejandrabravo, @juliandiaz y @jjer a participar

Gracias por su atención 😍🤩😁

Sort:  

Increíble sinceridad amigo! Me gusto tu post! Andreina es bella y una gran atleta en su momento!

Muchas gracias por su atención

Amigo gracias por la invitacion...suerte...

Mi amigo, felicitaciones por haber escogido a esta gran atleta. En efecto, es bellísima. Me causó gracia que dijeras que "Eres mente abierta". Por tanto, Andreína, quizás tenga la oportunidad de disfrutar tu torta de chocolate, en la cama, viendo las próximas olimpiadas, jajaja.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sería épico!!!

Que de vez en cuando me visite a mi trabajo, yo soy instructor de natación ¿Te imaginas? 😍. Mis niños la adorarian

Jajaja. Bueno, mientras tanto te invito a escuchar la canción de Juan Luis Guerra:

Quisiera ser un pez
para mojar mi nariz en tu pecera...

Un abrazo, mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41