Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú. Por @yefersonbal 28-8-2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes a todos los presentes en esta gran comunidad, y a todos los participantes de esta gran actividad en la cual hoy les hablare sobre mi atleta favorito.

DEIN.jpg

Mi atleta favorito deyna castellanos : soy amante del fútbol desde niño es el deporte que mueve al mundo, nos llena de emociones y alegrías de ira cuando nuestros equipos pierden y de un sin fin de emociones mas, muchos tendrán sus ídolos, ronaldo,messi,el fenómeno ronaldo, ronaldiño,maradona, y muchos mas que entran en la lista de los mejores del mundo. pero yo no les hablare de alguno de ellos para nada, hoy les hablare de una atleta que a sabido salir a delante y ganarse el corazón de muchos venezolanos y del mundo con su increíble talento y destreza dentro del campo de fútbol una joven venezolana que ha participado en 2 campeonatos sudamericanos sub-17 y es la máxima goleadora de esta competencia con 14 goles increíble no lo creen. ha participado en 2 campeonatos del mundo sub-17 y ha ganado balón de bronce,bota de bronce, y bota de oro, y es máxima goleadora con 11 goles una locura lo de deyna la verdad.

Que es lo que mas me gusta de esta atleta:pues aparte de que es hermosa, ella tiene un gran carisma y sencillez que la hacen ser muy querida por muchos de sus seguidores ademas que es un gran ejemplo de mujer a seguir, y que les demuestra a muchas personas que el fútbol no es solo un deporte para hombres y que las mujeres también saben jugar este magnifico deporte y ella es un claro ejemplo de ello muy admirable la verdad.
me acuerdo la primera vez que la vi jugar era allá por el año 2016 en el campeonato-sudamericano en el cual quedo como goleadora de ese torneo con 12 goles. luego de eso comenzó a prestarle mas atención a sus partidos.

Si tuviera que invitarla a un lugar: la invitaría a jugar una partida de fútbol a el estadio la cara de mis amigos seria épica y jugar con ella seria demasiado bueno claro jugara en mi equipo porque contra mi no me gustaría que jugara ya que yo la pasaría muy mal jj. luego de jugar la llevaría a comer una muy buena parrilla que venden cerca de mi casa y si no quiere comer algo tan pesado un helado no estaría nada mal.y ya de ultimo a ver una gran película de terror a ver si le pega un sustico y le da por abrazarme jjj

Y por ultimo solo me quedaría darle las gracias por el gran trabajo que a hecho y por dejar a Venezuela en lo mas alto y que siga haciendo lo que mas le gusta y le apasiona.y que nunca deje de ser esa gran persona que es.

b3d327ca-d0ab-4060-a34d-493f3c046705_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Sort:  

Mi querido amigo, has escogido a una extraordinaria atleta, que ha sido motivo de alegría para los venezolanos por su tesón y entrega en la cancha. No es fácil abrirse paso en un deporte dominado por el sexo masculino; ella lo ha hecho con elegancia y sin perder ningún rasgo de feminidad.

Me reí mucho con esto:

Y ya de ultimo a ver una gran película de terror a ver si le pega un sustico y le da por abrazarme jjj.

Nunca se me hubiese ocurrido esta estrategia para abrazar a alguien. Te agradezco el dato, jajaja.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

si es una de las joyas que tiene el deporte venezolano y tienes mucha razón ella practica un deporte que muchos tildan como deporte que solo debe ser jugado por el hombre ya que fue hecho para ellos y no para las mujeres y ella aun así se ha abierto paso a este viejo prejuicio y a brillado tanto dentro como fuera de la cancha.
el tips de la película de terror me ha servido antes así que suerte amiga jj.
que pases una bonita noche y muchas bendiciones para ti un saludo desde la ciudad crepuscular

Ay amigo, la competencia por ganarse el corazón de Deyna está fuerte jeje... La mayoría de mis amigos la quieren conquistar 😅 Pero los entiendo totalmente, ella es un ejemplo de superación y humildad ✨

jjj si hay mucha competencia por ella pero bueno las esperanzas son las ultimas que se pierden

Me encanto y me hizo reir, que concurso tan bueno! ya ni veo tv! Excelente seleccion amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43