Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú por=@lisimar (28-8-2021)

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenos días amigos de esta gran comunidad que es @venezolano steem quisiera traer mi aporte a esta gran actividad y aquí les dejare mi post y mi jugador favorito:

mi atleta favorito:

2.jpg
CR7

Soy amante del deporte desde niña jugué baloncesto y desde el año 2010 que disfrute mi primer mundial junto a mi familia por tv me empezó a gustar el fútbol y un jugador en particular porque destacaba del resto de los demás.
era alto,atlético,muy bien parecido,y aparte de eso era rico jj casi perfecto era este hombre y mi atleta favorito es
crsitiano ronaldo,CR7, el bicho,penaldo. o como quieran llamarlo no importa es y sera el mejor jugador que el fútbol a tenido para que aiga otro como el solo es posible si lo clonan porque de otra manera no creo que la aiga .
lo vi jugar por primera vez en 2010 con el real Madrid mi hermano mayor es muy fanático del fútbol y muy fanático del real Madrid tanto que no se perdía un juego de el y de hay como el único televisor que teníamos en ese entonces era el de la sala tuve que ver cada partido de el cada vez que jugaba y poco a poco me fui encariñando con el luego, de varios partidos ya celebraba sus goles. era el jugador que mas destacaba en su equipo.

Que me gusta de el: jjj que no me gusta de el jjj pues aparte de que es muy guapo y galán es una gran persona muchas personas "los seguidores de messi" lo odian porque dicen que es alguien vanidoso y que no le importa nada mas que no sea su físico y su carrera profesional lo tildan de arrogante y creído. pero la verdad es que ronaldo tiene una gran personalidad y si les importa las personas, si tuvieran el tiempo que tienen para estar criticándolo y estar hablando de el y buscaran en Internet las acciones benéficas que hace cada año se darán cuenta de que no es esa persona insensible que solo le importa su imagen

Si tuviera la oportunidad de invitarlo a un lugar: lo invitaría a la playa a disfrutar de un buen día bajo el sol y luego a la noche invitarlo a ver mi película favorita "milagros inesperados" a ver si se le aflojan las lagrimas y prepararle un buen plato de mi especialidad el pasticho aunque no creo que quiera comer comida que contenga altas calorías y si no quiere comer pasticho me conformo con que compartamos así sea una galleta de soda.

Y ya cuando nos estemos despidiendo le haría una medalla que dijera para el mejor atleta del mundo y se la regalaría y también le pediría una camisa de el autografiada para mi hijo el cual cuando ya tenga edad para jugar al fútbol lo inscribiré en alguna academia de fútbol para que sea un gran atleta a futuro mi hermosos hijo.

Como este jugador no hay ninguno la verdad tiene ya 37 años de edad y aun sigue dando el 100%100 de su nivel donde muchos otros a esa edad ya estaban retirados el sigue dando lo mejor de si. quizás solo faltan unos pocos años para que se retire de ese magnifico deporte que es el fútbol, muchos no queremos que llegue ese día y yo por mi parte llorare cuando ese día llegue pero por los momentos solo debemos disfrutar de su juego, juegue donde juegue no importa el equipo donde este el siempre sera el mejor del mundo.

1.jpg
el mejor de todos los tiempos

Sort:  

Mi amiga, al igual que tú, veo en este gran atleta muchos atributos físicos y cualidades humanas. Es un buen hijo y eso significa que tiene un buen corazón. Sé que él estaría muy dichoso de salir contigo y de enseñarle a tu hijo sus "pases gol" para que se convierta en un gran campeón.

Si Cristiano no quiere pasticho, me lo das a mí, que yo así sea con el dolor de engordar me lo como todito, jajaja. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

jjj ok amiga te aviso si no lo quiere y no los comemos no creo vallamos a engordar un poco el pasticho gracias por tus deseos un saludo desde lara que pases una bonita tarde

Amiga, y con todos los reales que tiene ese hombre se lo puede llevar facilito a los roques 🤭 Él nunca me ha llamado tanto la atención, pero si en la primera cita me lleva a Corea, me caso 🤣

jjjj igual yo amiga si dice para casarnos cualquier lugar es bueno jjj un saludo para ti desde lara

Amigas menos mal que existen las uniones poligámicas! Cristiano está buenote! jajaja. Y el pasticho amiga sobra quien se lo coma, me dejan algo muchachas jajaja.

jjj muy bueno tu comentario amigo y si esto un papacito y por el pasticho hay que decirle a ver que dice la otra amiga jj un saludo para ti desde lara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41