Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú ❤️ | Por @doubleg8

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno nuevamente a un divertido concurso impulsado por @venezolanos "Mi atleta eres tú". Este nos plantea qué atleta sería para nosotros nuestra pareja ideal, y wow está bastante interesante ya que hay muchísimas opciones pero aquí vamos:

PicsArt_08-28-01-compressed.jpg

David Beckham

Yo no soy fanática del fútbol por lo que no veo los partidos, así que la primera vez que lo ví fue en una alfombra roja (no recuerdo cuál), y este hombre se veía tan guapo y era alto y guapo jajajjaaj. Luego lo vi en revistas y en otra entrevistas en la televisión, y cada vez me enamoraba más 🥰

aspecto_david_beckham_2020_prediccion_revista_1998_9767-compressed.jpg

Fuente

David Beckham es un exfutbolista de inglés cuya carrera cubrió más de 20 años (actualmente tiene 46 años de edad). Los primeros 11 años de su carrera los jugó para el equipo Manchester United, Luego formó parte del Real Madrid, Los Angeles Galaxy, A. C. Milán y se retiró con el París Saint-Germain.

Lo que me gusta de este atleta es que es muy familiar, este no sólo se dedicó al fútbol sino que luego de su retiro se convirtió en un fenómeno publicitario, se ha dedicado a su familia y a él, no ha estado involucrado en ningún escándalo y para mí eso habla mucho de él.

image_content_10481784_20180821101902-compressed.jpg

Fuente

Si tuviera la oportunidad de conocerlo me tomaría muchas fotos con él jajajaaj, me gustaría compartir al menos una cena o un almuerzo y podría preguntarle cómo ha sido su vida en los últimos años, si es feliz, si se hubiera dedicado a otra cosa, le pediría algún consejo de seguro también, le preguntaría qué le gusta hacer en su tiempo libre y por último pero no menos importante, le diría: si en este momento tuvieras mi edad o por lo menos un año más, sería de tu tipo? Jajajaja.

Esta fue mi participación para este creativo concurso, espero les haya gustado queridos Steemians. ¡Nos estamos leyendo!


• Fotos editadas con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Amiga, ese es un galán. Tienes el difícil reto de quitárselo a Victoria Beckham; aunque en la foto donde estás con él te veo parecida a ella, jajaja. En verdad, David es todo un gigante del balompié, y merece nuestra admiración, pues es también un hombre correcto en su comportamiento. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

No amiga no puedo quitárselo a victoria jajajaja, me alegra que te haya gustado! Gracias por pasar y comentar.

pero que hermoso ese hombre buena elección la tuya amiga y que buena foto los 2 juntos vale cuidado y su esposa no se ponga brava muchos éxito y un saludo para ti

Esperemos que no se moleste jajajaj, me alegra que te haya gustado! Saludos

Todo un galán, no lo conocía pero por tu descripción me llamó la atención conocerlo personalmente. Cuando puedas me lo presentas 😃

Si algún día lo conozco te aviso 😌

Excelente elección. Es una persona dedicada a su familia y es verdad no se ha involucrado en ningún escándalo. Además es bello jajajaja 😂 saludos.

Es demasiado bueno jajaja, gracias por pasar y comentar!

¡Ay Dios! Si Victoria le llega a dar el divorcio, la competencia no va a estar nada fácil 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41