CLUB5050: VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 37/CARTA AL CIELO by @solperez

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Saludos, apreciados steemitas del mundo. Hoy es 2 de noviembre, y en nuestro país se celebra el Día de los Santos Difuntos. Es una ocasión en la cual recordamos a esos seres amados que ya no se encuentran con nosotros, pero que siguen estando presentes en nuestra memoria. A ellos, a esos amores eternos, los invito a escribirles una carta.


Carta al cielo. Semana 37.jpg

Imagen diseñada en power point. Fuente

REGLAS DEL CONCURSO SON MUY SENCILLAS:

Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #Venezolanossteem.

Utiliza el título: Venezuela Concurso/Semana 37/ Carta al cielo/Nombre del usuario.

Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras.

Coloca el link del concurso en tu post para que otros usuarios se enteren de qué trata este.

Las imágenes deben ser propias. En caso de que no lo sean, por favor, coloca la fuente.

Incluye las etiquetas #venezuelacontest, #steemexclusive y #club5050, entre las cuatro primeras; esta última solo si te has acogido al proyecto.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.

El concurso inicia hoy 02 de noviembre y recibimos sus entradas hasta el 09 de noviembre de 2021, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).

Nos puedes ayudar con tu Resteem para que otros usuarios se enteren del concurso.

Premios

Primer lugar7 steem
Segundo lugar5 Steem
Tercer lugar3 Steem

¡Te espero. Tú puedes ser un ganador de este concurso!

image.png

Publicación configurada para beneficiar a la comunidad con el 15% que esta devengue.

Sort:  
Buenas noches amigos de esta prestigiosa comunidad @venezolanossteem, en especial a la amiga @solperez. Por acá les dejo mi participación en este maravilloso concurso, espero les guste.

https://steemit.com/hive-108800/@morager/venezuela-concurso-semana-37-carta-al-cielo-morager

#affable #onepercent #venezuela

Mi apreciada y muy respetada @solperez, emocionada y gratificada, de regresar a mi arduo compromiso con la plataforma @steemit, con un concurso que me puso la piel de gallina por el contenido emocional tan fuerte en mí. Agradecida porque fué una Especie de Catarsis, para mí persona, gracias desde mi corazón 🤗.

Mi participación

Apoyo a mi comunidad @venezolanosScreenshot_20211104-163833.png

Promoviendo @steemitScreenshot_20211104-164957.png

Buenas a todos, con todo cariño esta es mi participación.

Buen concurso amiga @solperez lleno de sentimiento! nos permite expresar esas palabras que no dieron tiempo decir y sentir mas cerca a esos seres amados que ya no están fisicamente con nosotros pero permanecen en nuestros corazones.

Espero tu participación, amiga.

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 03rd November 2021 – Win 2350+ STEEM


Siga y Resteem para más actualizaciones.

@solperez
Amiga tengo una gran inquietud, relacionada al CLUB5050, que podemos hacer los participantes que no cumplimos con los requisitos exigidos para pertenecer al Club. yo particularmente quisiera participar en el concurso. gracias.

Mi amiga, usted puede participar, no importa que no pertenezcas al club5050. No todos están. Así que espero tu carta.

@solperez
gracias amiga. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14