Venezuela Concurso/Semana 37/ Carta al cielo/ Por @angelahbl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Tío Daniel.

image.png


Esta carta que te escribo es para decirte muchas cosas, desde que te fuiste y has estado ausente te extraño mucho, no solo yo, sino todos en la casa, sé que estas descansando, donde quiera que estés es un lugar lejos del dolor y la angustia. Todos los momentos que vivimos juntos en familia los llevo presente en mi mente y mi corazón, porque no es un Adiós, porque sé que pronto nos volveremos a reunir.

Quería decirte que en estos días me estaba acordando cuando era pequeña, creo que tenía como 6 años más o menos, estábamos en chaguaramas, era de noche, tú estabas en una silla hablando conmigo y me dijiste Tu no me quieres yo te respondí que si te quería, y abrí los brazos y te dije Te quiero de aquí al cielo y te abrace.

Aunque sé que no vas a leer esta carta, desde el cielo seguro me estas escuchando, porque como te diste cuenta estoy hablando en voz alta mientras escribo estas palabras. Otra cosa que quería decirte, me gusto que mi hermana soñara contigo y la felicitaras cuando salió embarazada. También me acuerdo cuando soñé contigo, me dijiste que querías hablar conmigo, y me imagino para qué. Cuando vivías siempre nos aconsejabas y querías lo mejor para nosotras.

Tío Daniel, siempre te tengo presente en mi corazón. El día que te fuiste, ese 01 de diciembre del 2012, dejaste un vacío en toda la familia, mi abuela, mis tíos y mis padres te siguen extrañando mucho, igual a mi tío Vicente, y sé que estas junto a él y mi abuelo, quiero que les mandes saludos de mi parte y un fuerte abrazo.

Te quise y te voy a querer siempre tío, cuida a toda la familia desde el cielo, un abrazo enorme. cuando quieras me puedes visitar en mis sueños, solo en mis sueños

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, me trajo muchos recuerdos de mi tío, @solperez Aquí dejo el enlace para que otros usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Un tío es un segundo padre. A veces el primero. El tío Daniel era un sol y pasó por la familia como una estrella fugaz para quedarse alumbrando siempre.

Hola amiga, así es paso como una estrella fugaz. Siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
Gracias por el apoyo.
Saludos

Hola Angela hermosas palabras para Daniel, de corazón se que las recibió y ten por seguro que te estará cuidando siempre.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, si seguro me escucho
Se que el nos está cuidando a donde quiera que este.
Un abrazo.

Hermosas palabras para un ser querido. Los tíos son esos protectores y consentidores que siempre están para nosotros. Saludos

Lindas palabras para tu tío, siempre es bueno que tengas presente sus enseñanzas. Mucha suerte

Yo creo que no lee tu carta mas si tu corazón y tu amor que dejaste en ella, un abrazo

Hola amiga, si así es, muchas gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Hermosa carta a tu tío @angelahbl que se convirtió en tu ángel protector tenlo por seguro, bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59