Venezuela Concurso/Semana 37/ 💌Carta al cielo✍️/por @teretiti/#club5050 + Apoyo 15% @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hello! Mis apreciados steemians de la "Gran casa de los sueños posibles" @venezolanossteem, acá estoy nuevamente con un estado de ánimo súper, pues he logrado asimilar las situaciones inesperadas y colocarlas bajo el control del Dios todopoderoso.

Nuestra apreciada amiga @solperez nos trae un muy emotivo y hermoso concurso llamado "Carta al Cielo" dirigida a todos esos seres amados, que emprendieron su viaje a lo desconocido por nosotros. Quiero invitar a participar a mis amigos steemians:

@fariasrouse @dannika-lyn @danilop,

a plasmar sus sentimientos en una hoja de papel con palabras que salen del alma. Enlace

Mi Negra Margot y yo en La Cascada - MaturinScreenshot_20211104-150916-compressed~2.jpg

Foto tomada con celular Nokia-2014, en Maturin

Maturin, 04 de Noviembre del 2021

Señores:
Margot Ramírez
Venezuela 🇻🇪

Querida madre de mi vida, nuestra relación fué una montaña rusa, pues las dos éramos puro fuego y energía, pero existía ese amor que nos entrelazaba de tal manera, que nunca pude cortar el cordón umbilical que nos seguía uniendo.

Ma'guela era la madre consentidora que nos mecía cada vez que algo sacudía nuestra vida y tú eras la mano firme que se distraía, quizás demasiado, de la responsabilidad de dos hijas.
Muchas veces pensé que actuabas como sí no tuvieras hijos, que trabajas muchísimo y que nunca tenías tiempo para nosotros.

Mi Negra Margot, mi Única Hermana y su hija GreciaScreenshot_20211104-152352-compressed~2.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxie, Caracas

Años después me dí cuenta que debías trabajar cada segundo de tú vida por varias razones:

1.-Papá nos abandonó y se fué sin importarle nada.

2.-Para que nos cuidará mi abuela (Ma'guela), tenías que mantenerla a ella y a tus dos hermanas menores además de tus dos pequeñas hijas.

3.-Imagino que con tanto estrés en tú vida, el poco tiempo libre que te quedaba, intentabas tener un momento para tí, para disfrutar de mujer grande.

Mi Negra Margot y su Bisnieta JADE ISABELLA, quién es mi NietaScreenshot_20211104-153508-compressed~2.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxie, Caracas

Así que cuando realmente te comprendí ya habíamos discutido y enfrentado muchas veces; pero como el respeto es la base de todo, nunca te agredí de ninguna forma es más no soportaba que alguien se expresara mal de tí o que te ofendieran de ninguna forma.

A medida que fueron pasando los años y supe en carne propia, lo que era ser madre y más aún ser una Madre 50% analfabeta, Sola, Abandonada con una Madre y Hermanas a cuestas, fué entonces que te conviertes en mi HÉROE, todavía no conozco alguien. Que pueda superar tu hazaña, así que siempre serás NUESTRO HÉROE.

Mi Negra Margot Con Gloria, una de mis Hijas.Screenshot_20211104-150829-compressed~2.jpg

Foto tomada con Samsung Galaxie, Caracas

Digo nuestro, porque mis hijos, al convivir contigo, se fueron dando cuenta de la "Extraordinaria Mujer" que eras, uso las palabras de ellos, mi querida "Negra Margot" (así era como te decía); te admiraban, te amaban, te extrañan y cada vez que sucede algo gracioso o generoso te nombran, diciendo:

  • "Así era mi abuela Margot o se imaginan si estuviera Margot".

Así que mi "Negra Margot" quiero pedirte PERDÓN sino llené tus expectativas, sino cuidé de tí como debía ser, si en algún momento te contesté mal o te trate peor, pero quiero que tengas en cuenta que TE AMO, TE EXTRAÑO y NUNCA PODRÉ OLVIDARTE. Dios te haya recibido en sus brazos, amén 🙏🤗

Mi Negra Margot con mi Yerno, justo dos meses antes de su Desaparición FísicaScreenshot_20211104-153250-compressed~2.jpg

Foto tomada con Redmi Note, Maturin

Me despido con el corazón en la mano, con la firme convicción de que estás en ése cielo deslumbrante al lado de la adorada Ma'guela, juntas y riendo a pesar de todo, Te ama siempre,

Tu hija mayor, Teresa Díaz 😍🥰😘🙏

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, muy sensible con ésta "Catarsis" de concurso, siempre con mucho respeto por uds.

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo a mi "Espectacular" comunidad de @venezolanossteem 15%

Te invito a Conocerme

Saludos y Bendiciones 🙋🙏

Sort:  

Mi amiga bella, tu negra Margot debe estar feliz viendo cómo has logrado construir una familia con principios y amor.
Es inevitable tener diferencias con los seres que amamos. Así que cualquier desencuentro no era más que la sublime expresión de amor.
Gracias por participar. Suerte en el concurso

Gracias por tús palabras que me llenan de aliento y comprensión, cuando me toca referirme a mis dos mujeres Admiradas y Amadas, siento que me quedo corta pues fué tanto su entrega e incondicional amor que me faltan las palabras.

Gracias por siempre traer concursos, que nos llevan hacía las reflexiones de cosas que quedaron pendientes en nuestra vida y que creíamos haber superado, pero que al traerlas de vuelta nos hace encontrar la fórmula para superarlas.

Fuerte abrazo amiga y Dios siga acompañando tus pasos 🙏🤗.

Sabes? Eres lo máximo, y sin conocerte siento que te quiero mucho ❤️

🙋🤗🙏

Hermosa carta 💕 amiga @teretiti, son las palabras más.sinceras y llenas de ímpetu que he leído. Nada como escribirle a una de las personas que amas y seguirás amando hasta el fin de tus días.

Gracias mi amiga @fariasrouse, Me salen del alma 😳.

Que hermoso homenaje, las abuelas divino tesoro, regalo del cielo...un abrazo fraterno

Amén amiga @aplausos🤗🙏

A veces los caracteres chocan porque somos diferentes, la idea es corregir los errores y enmendarlos, estoy segura que tu madre Margot te proteje desde el cielo @teretiti!!!

Amén amiga @beatrizleon57, El amor lo perdona todo pero también es cierto que a veces el amor no es suficiente ...😔 Pero nos parecíamos mucho físicamente además de que juntas éramos sumamente "Intensas", palabras de mis hijos .. 🤗

Espero que siga cuidando de mí por siempre 😔🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71