Venezuela Concurso/Semana 37/ Carta al cielo/@majo12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos:

Me complace participar en este concurso que invita al reencuentro, a través de una carta sentir cerca a quienes en algunos momentos pensamos lejos, aun sabiendo que sin presencia física se han quedado allí, al lado, adentro en nuestras vidas acompañándonos como siempre y amándonos como nunca.

Querido papá

descarga.jpg

Fuente

Fuiste y serás mi primer y gran amor.
No hay distancias, sino presencias.
No hay vacío sino bellos recuerdos.

Recuerdo esos abrazos que tanto me gustaban porque me acercaban al súper héroe que compartía su vida conmigo. Los buenos días y las buenas noches que marcaban la diferencia porque estaban llenos de un cariño paternal, de simpatía, de gracia. Admirando siempre la capacidad que tenías para consentirme sin importar el transcurrir del tiempo, siempre fui tu “conchita”.

Recuerdo los paseos, las comidas, las conversaciones y las lecturas compartidas. Todas ellas tenían un tinte interesante que sólo tú sabías darle, teniendo una respuesta para todo, una anécdota, un chiste, una historia. Todo enmarcado un tú gran deseo de enseñar.

Hoy quiero decir que fuiste y serás siempre un personaje, mi favorito ¿sabes? Me siento orgullosa de parecerme a ti, de ser tú hija, heredera de muchos de tus sueños: ansiosa de aprender, de enseñar, de ayudar y de amar a los demás por la sencilla razón que todos somos hermanos.

Agradezco a Dios, a la vida y a ti por el privilegio de sentirme amada, acompañada, orientada, educada. En estas líneas quiero escribirte lo que muchas veces te dije: “mi amor bello” cada vez que esa expresión salía de mi boca, mi corazón se ampliaba y no hacía otra cosa más que sentir cosas maravillosas.

A un año y siete meses de tú partida quiero pedirte que me alientes a la hora de la dificultad.
Ayúdame a ser persistente en mis sueños e ideales.
Un libro abierto de luchas y conquistas.
Una mano tendida para quien la necesite.

Sabes que esta semana ha sido fuerte, mucha presión en el trabajo, eso me afecta enormemente en mí úlcera, momentos en el que vale mucho un amor bonito como el tuyo, de los que hacen soñar con locura, de los que hacen reír, aunque tenga ganas de llorar, de esos que te muestran entera, aunque por dentro esté rota.

Te amo siempre mi amor bello.

BENDICIÓN

images.jpg

Fuente

Hermosa experiencia al escribir la carta, dejo por acá el Enlace para que mis amigos lectores se animen a participar. Agradezco a @solperez por este espacio que hincha el alma de hermosos sentimientos.

Hasta otra oportunidad.

La publicación fue configurada con un 10% @venezolanos para el fortalecimiento de la comunidad

Sort:  

Hermosa carta para tu papá, llena de sentimientos. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga por visitar y comentar.

 3 years ago (edited)

Las personas que hemos tenido la dicha de crecer con un padre a nuestro lado, sabemos lo difícil que es desprendernos de ese amor tan inmenso que ellos saben sembrar en el fondo de nuestra alma. Tu carta es hermosa contiene palabras que yo también le diría a mi "paíto". Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga. Es cierto el amor es mágico y en las debilidades nos hace fuertes.

Hola, muy bonita carta me conmovio. me imagine todo a cada momento. tuviste la dicha de crecer junto a un padre amoroso. Me gusto tu carta. Suerte amiga..!!

Muchas gracias amiga. y te cuento que no viví toda la vida con mi padre pero siempre compartíamos vacaciones. Crecí con mi abuela materna pero él fue de presencias significativas, sus llamadas, sus felicitaciones, sus vacaciones... Pero cuando mi abuela falleció a mis 14 él estuvo allí dándome todo el apoyo y el amor que necesita una joven. En ese momento mi amor bonito era de todos los días.

Excelente carta amiga, llega al alma. Saludos mucha suerte

Gracias amiga por visitar y comentar.

Hola, te mando un abrazo fraterno, te acompaño en tu dolor, te comprendo, bendiciones.

Gracias me encantan los abrazos porque en su mayoría no necesitan palabras...

Demasiado bello amiga. Palabras hermosas que brotan del corazón. Ojalá pueda participar. Trataré de hacerlo.

Usted escribe con el alma... Gracias paty por visitarme y comentar. tqm

Una carta muy emotiva y linda amiga @majo12, los recuerdos nos llenan de mucha felicidad!

Eso siento, felicidad hablar de mi papá es maravilloso siempre me falta tiempo y espacio... fue especial, todo un personaje. Gracias por visitar y comentar.

Una carta con mucho sentimiento y nostalgia por el ser querido. Un buen padre no se olvida. Saludos amiga!

Gracias amiga @cbuendia por visitar y comentar.

Se me erizó el cabello de la emoción de tu carta, gracias por eso una sensación compartida con tus letras, un abrazo.

Gracias amiga es muy lindo saber que hay sentimientos compartidos. Muchas bendiciones.

Bellisima carta a tu padre @majo12, que estoy segura vela por tu desde el cielo, bendiciones!!!

Gracias amiga y si, así lo siento y lo recuerdo siempre. Muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50