GANADORES - VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura // @SkinnyGirl.

Ganadores.png

Hola mis apreciados Steemians ♨️ de éste gran Universo Universal. Agradezco al extraordinario equipo de la Comunidad #VenezolanosSteem, la Casa Grande donde los Sueños son Posibles, @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos, por darme la oportunidad de presentarles ésta maravillosa iniciativa.

Estoy infinitamente agradecida por la magnífica receptividad que hubo en éste concurso, superó mis expectativas y me identifiqué con cada una de las experiencias y anécdotas en sus participaciones. Casi que escribo un post por cada una de sus descripciones (creo que lo notaron en mis comentarios).

Reí por culpa de las “Traumatemáticas”. Me molesté por las expresiones despectivas que usaron algunos profesores hacia sus alumnos. Celebré cada uno de los aprendizajes obtenidos. Quedé impactada con un gran dilema existencial de bipolaridad, tanto así que me pasaron la factura por las Terapias de Regresión.

Agradezco a los 46 usuarios que participaron, me fascinaron sus historias:

| @lisimar | @yefersonbal | @monasterios|

| @lecumberre | @dileidy | @luimer79 |

| @hectorbalz | @adabalz | @pontguerrero |

| @nayita238 |@madelynrimarron | @zhanavic69 |

| @odysdr | @carlaisl | @carmencitast |

| @marinave | @elcorrecamino | @patidelc1207 |

| @noelguarisma09 | @migselysalvarez1 | @eli18 |

| @yurilaya | @franlin | @esmeirimaria21 |

| @rosita1 | @mechepenguin | @loirabarajas |

| @alessgsl | @berthalazarde | @cruzamilcar63 |

|@diusma16 | @marijo15 | @kathee11 |

| @lachicarebelde | @mlazarde | @carlucmeza |

| @eddyt | @sabrip | @teretiti |

| @alanasteemit | @rafaamarchan | @fati18 | @majo12 |

Contamos con la Participación Magistral y Honorífica de nuestras queridas amigas @solperez y @marcybetancourt, y traspasando las fronteras venezolanas, desde Uganda, la participación especial del amigo @pixiepop.

Fue todo un reto, pero como me fascinan los retos, lo disfruté al máximo. Antes de presentar los ganadores, como buena Profesora de Matemática, presentaré las Estadísticas de las MEJORES Vs PEORES ASIGNATURAS. Hubo mucha variedad, desde la Primaria hasta el Nivel Universitario, pero siempre salen a relucir las más populares.

AsignaturaMEJORPEOR
Matemáticas515
Física09
Química28
Castellano91
Dibujo Técnico42
Inglés43
Historia41
Educación Física25
Biología51
Contabilidad11

20211011_122228.gif

Muchos se limitaron a describir solo una o dos asignaturas, otros aprovecharon la oportunidad y hablaron de casi todas las que les gustaron y las que les hicieron la vida cuadritos.

En conclusión, no hay Mejor ni Peor Asignatura, todos tenemos capacidades y habilidades distintas, niveles y métodos de aprendizaje diferentes, pero sobre todo depende de la estrategia y la motivación del docente para que alumno se enamore y desee aprender más.

Como Profesora de Matemáticas, me he enfrentado a todo tipo de estudiantes, sin embargo, me gusta buscar el equilibrio para que todos logren entender casi al mismo ritmo. De eso depende el éxito en todo lo que nos propongamos.

Creo que me tocará realizar un Curso, tipo Tutorial para todos y así curar esos traumas y dilemas existenciales. Lo mejor es que ganarán recompensas por “Jugar con las Matemáticas”.

Separador Libros.png

Ahora sí, a lo que vinimos… Los GANADORES.

“MEJOR Vs. PEOR”

20211011_121633.gif

@carmencitast

Clínica I Vs. Psicología

Separador Libros.png

20211011_121733.gif

@pontguerrero

Matemática Vs. Educación Física

Separador Libros.png

20211011_121852.gif

@carlucmeza

Química Vs. Química

Separador Libros.png

20211011_121816.gif

@alessgsl

Mecánica Estática Vs. Concreto I

Separador Libros.png

“PREMIO ESPECIAL”

@carlaisl

20211011_121926.gif

Grupo Estable Vs. Educación Física

Logró que TODOS sus Invitados participaran y éstos cumplieron correctamente con todas las reglas.

Invitados Participantes

| @alessgsl | @mlazarde | @berthalazarde |

Separador Libros.png

“DISFRUTEN DE SUS PREMIOS”

IMG-20211011-WA0020.jpg

Hasta la próxima aventura.

Todos los Collages fueron elaborados en GIF.

Separador Libros.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Eres lo máximo. Apostamos a tu talento y superaste nuestras expectativas. Gracias mil. Eres puro talento.

Estoy inmensamente agradecida por ésta maravillosa oportunidad. Sentí que estaba con mis alumnos conversando sobre sus experiencias. ¡Fue magnífico!. Está demás decirles que seguirán contando con mi apoyo. Pronto les presentaré una nueva dinámica 😉.

Muchas gracias @skinnygirl por este hermoso concurso. Estoy muy agradecida por el 4to lugar. 🤗 Felicidades al resto de los participantes. 🥳

¡Éxitos!

Disfruta tu premio, amiga @alessgsl. Espero seguir disfrutando de tus extraordinarias publicaciones.

20211011_233628.gif

¡Hola amiga! Wow, estoy muy feliz por el premio especial. Gracias, gracias y muuuuchas gracias por tus maravillosos concursos, que nos permiten recordar con nostalgia los buenos momentos vivimos en nuestra época estudiantil.

Me encantaron todos los ganadores y demás participantes de este concurso. Y si, la gran mayoría sufrió de "traumatematicas" jajajaja. Pero de todas las experiencias de aprende.
Bendiciones y éxitos para ti Anny.💜😊

Disfruta tu premio, amiga @carlaisl. Espero seguir disfrutando de tus extraordinarias publicaciones.

20211011_233628.gif

Para mí resultó una agradable experiencia porque me permitió desempolvar tesoros de mi memoria. Dios les bendiga.

Sin duda alguna. Fue una experiencia extraordinaria. Gracias por compartir esos recuerdos.

Amiga muy buena manera de concluir el concurso. Felicitaciones y muchas gracias.

Gracias amiga @majo12. Fue una experiencia extraordinaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36