📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 16 📚 / @SkinnyGirl / #Club5050

El Mundo de las Palabras Extrañas.png

Fotografía de @orinoquense, editada en PowerPoint.

Diccionario.png

Hola mis apreciados Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem, la Casa Grande donde los Sueños son Posibles, le envío un saludo muy divertido y especial. Continuamos con ésta Serie de Retahílas usando “PALABRAS EXTRAÑAS” o pocos usadas del vocabulario Español.

Les presentaré a continuación una Historia Original, con palabras extrañas, o muy poco usadas, que inician con la letra U, que las enlacé todas, en esta magnífica “Retahíla”.

Al final les colocaré el mismo relato, resaltando el significado de cada una de estas extrañas palabras. Pero en éste caso, cambia totalmente, pues se convierte en una “Prosa”, un lenguaje con una forma natural con aspecto vulgar o coloquial.

Espero que disfruten, tanto como yo, del maravilloso mundo del Vocabulario Español.

Diccionario.png

UTOPÍAS DE UN UJIER.

IMG_20220210_040604_877.jpg

Fuente

Usía, yo solo soy un simple ujier que se debe uncir a las normas de la urbe. Siento mucha ufanía por lo que hago, pero esto es una urdimbre y un ultraje contra mí, alguien quiere sacar usufructo de todo esto para luego ufanarse por mi caída.

Yo no puedo estar ubicuo y tampoco soy ubérrimo. No sufro de utopías, pero cuando sonó la úvula de la entrada, sentí escalofríos de ultratumba por todo el cuerpo. Estoy seguro que vi a un untuoso ungulado entrando a la recepción del edificio.

Diccionario.png

ALUCINACIONES DE UN CONSERJE.

IMG_20220210_040604_877.jpg

Fuente

Vuestra señoría, yo solo soy un simple conserje que se debe sujetar a las normas de la gran ciudad. Siento mucho orgullo por lo que hago, pero esto es un complot y una ofensa contra mí, alguien quiere sacar provecho de todo esto para luego vanagloriarse por mi caída.

Yo no puedo estar presente al mismo tiempo en todas partes y tampoco soy inagotable. No sufro de alucinaciones, pero cuando sonó la campanilla de la entrada, sentí escalofríos de más allá de la muerte por todo el cuerpo. Estoy seguro que vi a un grasiento camello entrando a la recepción del edificio.

Diccionario.png

MOMENTO DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

📚 Deja tu comentario indicando las “Palabras” que te parecieron más interesantes, expresando un ejemplo de una situación en la que las usarías. Resáltalas en:

“Negritas”.

“Rojo”.

“Escala de Grises”.

📚 “IMPORTANTÍSIMO”: Cuida la ortografía, sobre todo al momento de escribir las palabras extrañas.

📚 Votar y dar Reesteem a ésta publicación para que llegue a más usuarios.

📚 Etiqueta a 3 amigos que te gustaría que leyeran ésta Serie.

📚 Interactúa con sus comentarios y los de otros usuarios.

Los Comentarios más Creativos y Originales recibirán 1 STEEM y mi voto a favor al 100%.

Diccionario.png

Si te perdiste las publicaciones anteriores, aquí te dejo los enlaces.

Serie:Palabras Extrañas
La Taberna de TeteDon Bonifacio y sus Boludeces
Asombroso AjíacoDoña Chole está Chaveta
Zutano, El ZaramulloQuina, la Quedada
Frank, el FregónJara, una Jabata muy Jactanciosa
Helio, el HarapientoGuadencio, el Guachimán
Camilo, el CacoDalia y Dante
El Elocuente Eduardo EcheverríaImberbe Ilusa
Alirio y su AcémilaLaurencio y el Lunfardo

El Conocimiento da Poder.

Diccionario.png

En la edición anterior: El Mundo de las Palabras Extrañas 15, tuvimos la extraordinaria participación de @magicworld y de @eve73. Estoy inmensamente agradecida por la receptividad y la calidad del contenido expuesto.

Por sus Comentarios tan Creativo y Original recibirán un Premio Especial de 1 STEEM cada una.

IMG_20220206_022136_558.jpg

IMG_20220210_041910_049.jpg

¡Disfruten de su premio!

IMG_20220210_041917_523.jpg

Gracias por compartir con nosotros ésta maravillosa experiencia de explorar el extraordinario Mundo del Vocabulario Español.

Diccionario.png

Te invitamos a unirte al #Club5050. ¡Es muy sencillo!. Si aún tienes dudas al respecto, te invito a leer mi post: CHARLANDO SOBRE: #Club5050 // @SkinnyGirl.

EQUIPO#VenezolanosSteem
@marcybetancourtAdministradora
@venezolanosModerador
@solperezModeradora
@skinnygirlModeradora
@charjaimModeradora
@josertalaveragModerador
@genomilModeradora

Cada vez somos más.png

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hola esta parte de la literatura, no la conocía y me parece tan interesante de verdad me encanta felicidades por tan maravillosa iniciativa..

.En el palacio de justicia, usía se viste de negro.
.Tu edificio tiene un ujier pequeño.
.Papá no sabe uncir el balón.
.Maracay es una urbe
.Mi hijo está ufanía de su padre.
.María y Pedro tienen un urdimbre contra ti.
.No me ultraje
.La gloria es de Dios, tú no te ufanarse
.Yo no te llamé, estas sufriendo de utopías
.En la película usan a los ungulado para actos untuosos

Excelente dinámica

Invito a participar: @francys21, @albenis, @massiu9.

bonito tu post ,gracias por invitarme @karelis01

Mi querida amiga @karelis01. Siento mucha ufanía por tu presentación. La utopía que tenía al unirme a #Steemit se hizo realidad, el cual era sacar usufructo de mis conocimientos y compartirlos con ustedes, y además nos debemos uncir a las criterios de la plataforma. Gracias y bienvenida a ésta maravillosa iniciativa.

Respetada Vecina @SkinnyGirl, no pongo en duda la Usía con la cual la etiqueta esta urbe, yo lamentablemente por estas circunstancia que vivimos me convertid en Ujier mensajero de alguien que me obliga uncir tales comentarios halagadores. Usted conoce muy bien mi estado de ánimo y además no quiero parecer adulador de ufanía alguna, sino que usted pueda sacar su propia opinión. Me preocupa mucho el ruido que se escucha en el barrio que, ultraje el usufructo de mi estimado tío muerto. Ya que usted goza de la prestancia etiqueta de Usía pido consideración a sabiendas que podría tratarse de una utopía por su intachable carácter de ufanarse de su categoría construida con esfuerzo en este mundo de Steemian. También reconozco que la ubicua mentira anda al asecho. Mi anatomía me obsequio una frágil úvula que es capaz de arritarse por contener las ganas de gritar mi derecho y tragarme mi voz, como si lo único concebido es la ultratumba para mí casando ejercicio de palabrear estas palabras extrañas. Tus ganas de justicia son ubérrima nadie puede sacarnos de este concepto. Le pida apreciada @SkinnyGirl que no permitas que las hienas ungulado desgarren mi ser, como excelsa moderadora, cuide de mí. Si considera que soy untuoso por tanta solicitud, pero ¿qué más puedo hacer? Untar mi petitorio es lo mínimo que puedo hacer. Toda esta urdimbre para adentrarme al maravilloso mundo de las palabras extrañas patrocinas por nuestra moderadora @SkinnyGirl. Aprovecho de invitar algunos de mis amigos a disfrutar de esta dinámica para enriquecer nuestro acervo lingüístico: @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @ novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90

Mi apreciado amigo @noelguarisma09, es toda una ufanía para mí disfrutar de tu ubérrimo trabajo, una urdimbre muy bien elaborada, digna de admirar.

Estoy segura que a partir de ahora podrás sacar usufructo del bagaje de palabras que unes a tu vocabulario.

No te preocupes por el ultraje hacia su tío, pues todo tiene su causa y su efecto. Y no considero que seas untuoso por tus solicitudes, todos tenemos derecho a expresarnos.

Gracias por tu gentil y continuo apoyo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Thanks you very much for your support 😉

Excelente retahíla, como siempre.

Gracias amiga por valorar y seguir mi trabajo 😉

Para mí es un placer leer por primera vez tan maravillosa literatura me gustó mucho, doy gracias a Dios por estar aquí....

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44