Sort:  

Buenos días, amiga muy buena su publicación. Sumamente creativa!

Gracias amiga @arcayart. Me agrada mucho que te haya gustado.

¡Hola amiga! Excelente, me encantó. Muy creativa al combinar las palabras! Éxitos.

Gracias amiga @carlaisl. Espero que te sea útil.

¡Me rei muchisimo! estuvo genial, tendria que revisar muy bien como es la temática del concurso para participar

Gracias por tu visita, amigo @bostonblake. Que bueno que te gustó. Pronto llegará un concurso.

Amiga la felicito, parece sacado de un libro, me sorprendió como redacto la historia con todas esas palabras poco conocidas, las cosas buenas que uno se pierde de steemit, bien sea por falta de señal, tiempo o porque simplemente no te las encuentras, muchas bendiciones para usted🥰

Me agrada mucho que te haya gustado, amiga @lachicarebelde. Te invito a visitar la Serie completa. Semanalmente estaré publicando una HISTORIA.

Me encantan, logré leer algunos la señal no me ayuda😔

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias por su gran apoyo.

Muy bueno jejejeje. Saludos

Gracias amiga @berthalazarde Espero que te sea útil. Es una buena herramienta para aprender nuevas palabras y pronunciarlas mejor.

Así es amiga. Gracias por compartir. 👍

muy buena publicación encantado de poder leerla

Gracias amigo @yefersonbal, que bueno que te haya gustado.

de nada amiga un gusto poder leer tu post muy bien realizado, te envió un gran saludo y que pases buenas noches

un muy buen post y muy entretenido y creativo te deseo un buen dia amiga

Gracias amiga @adabalz. Espero que te sea útil.

Me encantó amiga @skinnygirl y más por el gatito jejejje

Gracias @pastryswee. Espero que te sea útil para los chiquillos de la casa.

Felicitaciones por su creatividad amiga.👋👋 Eres muy talentosa creando y combinando las palabras.
¡Me encantó el gato! Saludos. 😃

Gracias amiga @gabylazarde.

Mientras la mente más crea, más puede crear.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74