You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 16 📚 / @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola esta parte de la literatura, no la conocía y me parece tan interesante de verdad me encanta felicidades por tan maravillosa iniciativa..

.En el palacio de justicia, usía se viste de negro.
.Tu edificio tiene un ujier pequeño.
.Papá no sabe uncir el balón.
.Maracay es una urbe
.Mi hijo está ufanía de su padre.
.María y Pedro tienen un urdimbre contra ti.
.No me ultraje
.La gloria es de Dios, tú no te ufanarse
.Yo no te llamé, estas sufriendo de utopías
.En la película usan a los ungulado para actos untuosos

Excelente dinámica

Invito a participar: @francys21, @albenis, @massiu9.

Sort:  

bonito tu post ,gracias por invitarme @karelis01

Mi querida amiga @karelis01. Siento mucha ufanía por tu presentación. La utopía que tenía al unirme a #Steemit se hizo realidad, el cual era sacar usufructo de mis conocimientos y compartirlos con ustedes, y además nos debemos uncir a las criterios de la plataforma. Gracias y bienvenida a ésta maravillosa iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59