Sort:  

Amiga, esta publicación no tiene desperdicio. Soy amante del scrabble, de modo que agregaré nuevas palabras a mi vocabulario de una manera muy significativa. Invito también a los docentes que hacen vida en esta comunidad para que utilicen tus retahílas en sus clases de Castellano. Te felicito. Lo has hecho genial.

Es todo un placer para mí aportar a la educación de los niños de nuestro país. Como educadora, es nuestra misión. Gracias por tu amable apreciación, amiga @solperez.

Que buen trabajo, me pareció genial, te felicito y deseo un feliz día

Gracias, amigo @sir-lionel, por tu amable apreciación.

Excelente, me encantó, Dios aumente tu talento. Te invito a visitar mi blog. ¡Bendiciones!

Gracias, amiga @eliderojas.

Mientras más la mente crea, más puede crear.

Excelente post de palabras y todas por la letra b. Veo que no colocas la fuente de las fotos en cada foto sino al final. Buena estrategia. Saludos y gracias por compartir. Saludos

Que bueno que te haya gustado.

Si las fotografías las tomé de un mismo sitio web, hago la referencia al final. Así, estéticamente, se ve mejor. Pero si son fuentes diferentes, si se las coloco a cada una.

Anotado. Saludos. Feliz día

Oye me encanta. Aparte de ser divertido es educativo.. Muchas gracias por compartir!

Me encanta que te haya gustado, amiga @anassor-14.

Hola amiga, llego a tu artículo por recomendación del amigo @sir-lionel, definitivamente me encantó leerte, mucho ingenio y creatividad, hiciste un gran trabajo, excelente.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Gracias, amiga @genomil. Es todo un placer para mí que te haya gustado.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias, @venezolanos. Aprecio mucho su excelente trabajo y el apoyo que me brindan.

Excelente y admirable trabajo amiga @skinnygirl
Felicitaciones.

Gracias, amiga @janettyanez. Espero que haya sido de provecho para ti.

Muy bueno, conocer es una riqueza y una palabra tiene muchos mensajes según el contexto. Es una maravilla.

Gracias, amiga @majo12, por tu amable apreciación.

Saludos, @skinnygirl. Llego a tu post fuera del tiempo en el que me prometí hacerlo. Pero no quise dejar pasar por alto mi comentario sobre tu trabajo pues está excelente. Es una magnífica forma de enseñar nuevas palabras (por muy viejas o desusadas que estén), sobre todo a los niños o a los jóvenes. Te felicito por esta idea, está genial.
¡Que tengas mucho éxito en las retahílas que vienen!

Gracias amiga @alidamaria. Espero que sea de provecho para todos, niños y adultos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24