Sort:  

Mi amiga, leí tu publicación como a las seis de la tarde, luego tuve que salir; regresé y la releí como a las ocho y me gustó más que la primera vez; es la tercera vez que la leo; ya casi me la aprendo. Usted la sacó del parque con la retahíla, y el relato fue la guinda del pastel. Gracias, de verdad, por esmerarte en esta publicación. Suerte en el concurso. Voy a beberme un tepache y un tequila en tu nombre, jajaja

Gracias, yo también lo disfruté muchísimo.

Ojalá no salgas turulata si se presenta un tejemaneje 😅

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Estoy muy agradecida por su amable apreciación.

Muy buen relato amiga, suerte

Gracias amiga 😉

Muy Buena! la disfrute mucho. Es buen relato para contarle a los niños!.

Claro que sí.
Gracias por tu apoyo. 😉

Felicidades, muy buen relato, te deseo mucha suerte, pero no la misma suerte que Tete. ja, ja.

Nooo... Espero que no. 😅

Gracias 😉

jajaja muy buen relato amiga.... que palabras... jajaja tejemaneje... parece un trabalenguas... éxitos en el concurso!!

Si, al leerlo rápido suena como un trabalenguas.

excelente relato, de verdad, me gusto mucho, me costará aprender tantas nuevas palabras jeje mucho éxito!

Si, es verdad. Son muchas palabras, prácticamente nuevas para todos.

Jajajajajajajajajaja
Muy bueno... gracias por la invitación... a ver que me sale jajajajajajaja

Seguro lo disfrutarás muchísimo.

Jajaja muy buen relato ese Tete todo un caso

Si... Muy te...testarudo 😅

Wao! 👏🤗 que imaginación, valió la pena tu investigación, lo que podemos hacer con nuestra mente, te felicito, éxitos 👍

Si, nuestra mente cuando comienza a crear, hace maravillas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24