GANADORES: Concurso: ¡Dedicatoria de Amor! [21 STEEM en premios]

image.png

Imagen hecha por @raqueliso1 en la página web: Canva.com


¡Buenos días a todos! Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido mi concurso :D, 93 personas han participado y consigo trajeron hermosas dedicatorias llenas de amor y cariño hacía alguien, les agradezco mucho por ser parte de esto y me alegro de que les haya gustado :D y hayan podido expresarse. Así que, todos son ganadores.

También quiero agradecer a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por el apoyo a este concurso y por último, pero no menos importante a @steemcurator01 por su apoyo no solo a este concurso, sino también a varios participantes.

¡Muchas gracias a todos!



Ahora si, aquí vamos con los ganadores :D

¡Ganadores!


Primer lugar: @prometeo01


image.png

CONCURSO: DEDICATORIA DE AMOR (A MI PÉTALO Y ESPINA)


Segundo lugar: @pandev


image.png

CONCURSO DE DEDICACIÓN: DEDICO MI AMOR A MIS AMIGOS @pandev


Tercer lugar: @kpbermudez


image.png

¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor / A Mi Hermosisima Abue, La Patrona de Los Bermúdez


Cuarto lugar: @magicworld


image.png

¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor – A las enfermeras


Quinto lugar: @fabiluna13


image.png

¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor


image.png


¡Muchas gracias a todos por participar! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y hayan revivido grandes recuerdos, por mi parte no vemos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

@raquelsiso1, wao! No me lo esperaba! Muchísimas gracias por el apoyo! ♡♡♡

¡Muchas gracias a ti por ser parte de este concurso! :D

Saludos sería genial que fueses nombrado a todos los participantes al final.

Buenos días, será para la próxima que los mencione, pero gracias por el consejo.

Guau. Estoy agradecido de haber sido parte de este concurso. Estoy agradecido por el reconocimiento. Gracias @raquelsiso1

¡Muchas gracias a ti por participar! :D

Gracias por este premio. Estoy brincando de alegría. Felicitaciones para los ganadores

¡¡Muchas graciaaas!! Igualmente agradezco tu participación :D

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por su apoyo!

Muchísimas gracias por la oportunidad de verdad, fue un placer haber participado

Me alegro de que te haya gustado, igualmente gracias por haber participado :D

Gracias @raquelsiso1 por hacer este concurso en nuestra comunidad y que fue tan emotivo para todos los participantes. Un gran abrazo!

¡Muchas gracias a ti por el apoyo! 😊😊

Felicidades a los ganadores

Bendiciones 💞

No gané pero bueno fue divertido participar jejeje. Felicidades a los ganadores...

Muchas gracias igualmente por participar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44