CONCURSO DE DEDICACIÓN: DEDICO MI AMOR A MIS AMIGOS @pandev

in Venezolanos Steem3 years ago

El amor es lo que mantiene unido al mundo. Todo el mundo lo necesita. Es como un combustible que necesitamos para continuar. Cuando las personas se quedan sin amor, se deprimen y eso les lleva al suicidio o malos pensamientos.
Soy un hombre afortunado que ha tenido un gran número de personas que me han mostrado amor y cuidado. Tanto mi familia como mis amigos me han mostrado amor. Entre ellos están mis amigos. Me gustaría dedicar mi amor a mis amigos.


IMG-20190903-WA0062.jpg

Los amigos son las personas que conocen a un individuo más que a su familia. Siempre están lo suficientemente cerca para escuchar tu llanto silencioso. Intentan hacerte mejor y mejorarte. No soy una excepción a eso, y les dedico mi amor.


IMG-20200829-WA0055.jpg

Crecí con mis padres y no tuve la suerte de haberlos perdido a una tierna edad. Me mudé con un miembro de la familia y las cosas fueron mucho mejor. Tuve problemas en la escuela y otras cosas, pero las personas con las que me mudé estaban ocupadas para no saberlo. Mis amigos sabían lo que estaba mal, se acercaron para hacerme sentir mejor. La vida tiene sus altos y bajos. Cuando paso por estos tiempos, siempre me ayudan. Me hacían parecer especial y parecer que en realidad no pasaba nada.


IMG-20200808-WA0056.jpg

Les doy las gracias de todo corazón por estar siempre ahí. Fue con ellos que me di cuenta de que el enlace iónico era fuerte en química como asignatura. Pero en la química del mundo, el amor es el vínculo más fuerte que no se puede romper. La naturaleza cálida del mundo es genial cuando estoy con ellos. Me muestran que el mundo es mucho más que preocupante. Convierten mis lágrimas en risas. Diría que son el sol de mi vida.

IMG-20200808-WA0054.jpg

La amistad genuina es la mejor relación mutua que existe. Soy un hombre afortunado que ha tenido un gran número de personas que me han mostrado amor y cuidado. Los amigos son la piedra sagrada que pisamos mientras subimos por la escalera de nuestro éxito. Me han dado más y estoy agradecido y feliz de decirlo todo. Las estrellas que brillan en la noche para darnos luz son como ellas. Brillan cuando los necesitamos y se quedan esperando a que los necesitemos. Eres realmente una bendición para mí.


IMG-20200808-WA0061.jpg

El mundo es un lugar encantador. Encontré la paz en los amigos. Estamos en el mundo por muchas cosas. Pero los amigos son solo las velas a las que corremos cuando nos quedamos sin electricidad. No se aburren de nosotros, sino que nos abrazan y nos muestran suficientemente que siempre están ahí para ayudarnos. Eres la luz de mi vida.
Les doy las gracias sinceramente a mi noble familia también. Ellos también me han criado. Pero cuando hablamos de cómo me convierto en la persona que soy, la mayor parte se la debo a mis amigos.


IMG-20200829-WA0033.jpg

Amigos míos, estoy agradecido. Tú eres mi luz. Eres mi mundo y sé que juntos alcanzaremos la grandeza.


IMG-20190903-WA0098.jpg

¡Te dedico respetuosamente mi amor!

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar. La amistad son una de las cosas más importante en nuestra vida, ya que en muchas ocasiones son nuestros amigos en lo que podemos confiar y decirles los que nos pasa y cuando estamos rodeados de verdaderos amigos que te quieren y te escuchan, es un sentimiento muy hermoso.

Por cierto, puedes colocar una leyenda debajo de las fotos en tus futuras publicaciones.
¡Saludos y gracias por participar!

Puedo ver que también amas a tus amigos. Por cierto muchas gracias por las sugerencias. Estoy muy contento de que lo leas y también de los comentarios.

Wow
So beautiful 😍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte al concurso más reciente de la comunidad de Zeus Hispania.

Concurso Zeus Hispania


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44