¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor – A las enfermeras


PIXABAY


Hoy voy a participar en el ¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor que realiza @raquelsiso1 en la comunidad de #venezolanossteem. Siempre es bueno dedicar palabras de amor a aquellas personas que nos han acompañado en este largo tiempo pandemia. Yo no sé si alguna enfermera leerá esto pero con mucho cariño esta es mi dedicatoria por todo su trabajo, dedicación y esfuerzo durante este último año.


Para participar este es el Link del concurso.


Magic Separador colores.png

MagicWorld Separador.png

Queridas enfermeras:


Hoy les dedico estas palabras de amor y agradecimiento por todo lo que han hecho en este año de pandemia.

Las he visto caminar hasta el hospital para cumplir no solo con el horario de trabajo sino para ayudar y atender a los más necesitados. Ustedes, aun con el miedo de contagiarse, están al frente de todas las camas y de los pacientes.

Ustedes con sus palabras han aliviado las penas de los que llegan al hospital en busca de ayuda y de consuelo. A veces, ustedes saben en cuál farmacia han llegado las medicinas y nos lo dicen para que no perdamos tiempo en encontrarlas.

Yo las he visto sin trajes especiales para no contagiarse porque no se los han dado, pero con vocación de servicio para ayudar a los enfermos.

Trabajar en el hospital debe ser horrible. A veces no hay agua, ni medicinas, ni una inyectadora, ni nada pero ustedes están desde temprano para cumplir con la profesión que estudiaron.

Mucha gente no sabe todo lo que ustedes han hecho. Han visitado a los enfermos que están en sus casas y que no quieren ir al hospital para no contagiarse y ustedes van a visitarlos para tomarles una vía o para tomarles la tensión. Ustedes han sido las salvadoras de que haya menos gente contagiada. Ustedes tienen miles de rostros y al mismo tiempo no las conocemos. Pero ustedes han sido la verdadera vacuna contra el virus.

Yo quiero darles las gracias y ofrecerles algo que es gratis pero que tiene mucho valor, el amor de una madre. Yo quiero que sepan que después que pase la pandemia deberían ser declaradas héroes de la humanidad.

Al igual que las enfermeras también es justo reconocer a todo el personal de salud de todo el mundo. En particular al personal de salud de Venezuela y de Cumaná. Sin su dedicación y sus recomendaciones posiblemente muchas personas hubiesen muerto por el virus.

Ojalá alguna enfermera lea esto y reciba esta dedicatoria de amor que se merecen por ser buenas personas y por buenas profesionales.


Magic Separador colores.png

MagicWorld Separador.png

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación. Saludos para todos en este concurso.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por los votos @dsc-r2cornell

Hola @magicworld. De verdad que eres una persona de gran corazón. Te felicito por esta dedicatoria. Saludos!

Gracias @marcybetancourt por leerme y por tu comentario.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar :D. Me encanto tu dedicatoria, llena de amor y dulces palabras, sabes mi mamá es enfermera y le mostré tu dedicatoria y le gusto muchísimo y te dijo: "Muchas gracias".

En tus palabras se ve el amor y es cierto que el personal de salud la está teniendo difícil, todos deben ser considerados como héroes, desde el doctor hasta los de mantenimiento. Cada uno pelea una fuerte batalla y lo hacen a pesar de estar en desventaja.

¡Saludos, amiga y que Dios te bendiga!

Se me salen las lágrimas con tu comentario. Muchas gracias para tu mamá que también debe ser de esos rostros que ayudan y que salvan vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44