¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor


Hola queridos amigos de esta comunidad. Un saludo y un abrazo a todos, en especial a @raquelsiso1 por este emotivo concurso! Espero que mi participación, sea de su agrado.

10391573_1072832942759723_5961466644947108342_n.jpg

¡Recuerdos que Dan Nostalgia!


Dedicatoria: A Mi Gran Amor

Cuando me preguntan que si yo no olvido a mi primer amor yo siempre respondo que JAMÁS lo olvidaría, pues claro mi primer amor fue tan hermoso que todos desearían tenerlo y bueno ustedes se preguntaran quién fue mi primer amor…. Nelson González, así se llama mi primer gran amor y es mi abuelo, mi papá, mi primer príncipe azul, mi héroe, mi gran maestro y mi gran compañero.

Tristemente mi abuelo ya no se encuentra conmigo, pero nunca he dejado de dedicarle todo mi amor, gracias a él soy lo que soy hoy en día, me llenó de amor, de valores hermosos, de muchas enseñanzas las cuales creo que faltaron muchas más por aprender de él. Mi abuelo siempre estuvo cuando nadie lo estaba, me llenaba de mimos, me consentía, me llevaba de paseo y siempre pero siempre nos gustaba ver tv juntos.

Siempre le dediqué mi amor cada vez que podía, siempre le decía lo mucho que lo amaba y como me encantaba darle esos abrazos de osos (cómo les decía él jaja) … Es triste que una persona que amas con toda tu alma se vaya tan pronto, pero estoy feliz porque sé que está llenando a muchos angelitos de amor en el cielo, como lo hizo acá en la tierra con nosotros, sus familiares.

Agradezco tantas cosas que él hizo por mí, por eso nunca lo olvido, por eso siempre lo llevo conmigo, por eso mi amor sigue vivo.

Jamás se me olvidará que él me decía: “Hija, cuando yo llegue a morir... ¡Reencarnaría en un colibrí! Cuando veas que se te acerque uno… ¡Ese seré yo siempre!”

Y justamente, algo como eso pasó así unos meses después de su muerte, por eso digo que siempre vive en mi y siempre le seguiré dedicando mi amor porque él es y siempre será: ¡MI PRIMER GRAN AMOR, TE AMO TANTO PAPA!

Sort:  

Hola amiga, que linda dedictoria. Lo más importante es que tu abuelo vive en tu corazón y de allí nadie lo podrá sacar

Exactamente así será siempre amiga. Gracias por tu visita.

Hermosas palabras querida. Estoy segura de que tu abuelito desde donde está, está orgulloso de ti y te está cuidando siempre. Un abrazo corazón.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. A igual que tú, tengo un amor muy grande por mi abuelo, él también fue como un padre para mí, por lo tanto, puedo entender tus sentimientos. De seguro tu abuelo te está protegiendo desde el cielo y como dices, él está vivo en tu corazón y eso es lo más importante y tu abuelo parecía una hermosa persona el cual te enseño las bases para ser una excelente persona.

¡Saludos y que Dios te bendiga!

Hola amiga, gracias a ti por tan lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44