¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

Amigos, gracias a sus recomendaciones y peticiones de que llegara la tercera ronda de preguntas, me he animado y ¡aquí están! Espero que se atrevan a responder y la diversión sea mucho más grande.

SORPRESA_N.jpg

Estoy muy contenta y agradecida por la gran cantidad de amigos y usuarios de Steemit que se han sumado al juego. Muchas gracias por venir a jugar. Realmente me he divertido muchísimo leyendo sus respuestas, no se imaginan lo bien que lo he pasado. Aún cuando son muchas las participaciones que me ha tocado leer, en todas encontré motivos para reírme y disfrutar sus anécdotas y respuestas.

Así que aquí estoy, lista para leer sus participaciones y seguir jugando. ¡Vamos a divertirnos!

Las reglas son muy fáciles:

  • Realiza una publicación respondiendo las preguntas. Si agregas fotografías, dibujos, canciones o anécdotas, tu publicación será mucho más agradable y divertida.

  • Recuerda ser original y respetar los derechos de autor en caso de utilizar alguna fotografía de la web.

  • Utiliza el título: ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. Más tu nombre de usuario.

  • Deja la entrada de tu participación en el juego, acá en los comentarios. De esa forma te podremos visitar y comentar.

  • Invita a tus amigos para divertirnos mucho más.

  • Hagamos reesteem para que muchos se diviertan también.

globos.jpg

Esta vez las preguntas se alternarán entre una "normal" y otra alocada, así que veamos si eres valiente y te atreves a responder.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

globos.jpg

Desde ya, estoy muy agradecida de sus participaciones. Sigamos dándole mucha vida y sabor venezolano a Steemit. Abrazos.

Sort:  

Agradecida de que te animaras a jugar con nosotros. Me gustó mucho tu publicación.

Súper chévere tu publicación. Muchas gracias por venir a jugar de nuevo, eso me alegra mucho.

Holi @lilianajimenez! acá mi entrada, una de estás preguntas me trajo un recuerdo que me atormentará por toda la noche :>, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias Samantha por volver! Sigamos riendo y jugando.

No chica media nalga eso no fue nada grave, pero me imagino que en ese momento si. Estupenda tu participación muy creativa con los muñequitos, me encantó @sammy1109

Holiis @lilianajimenez, que bien que ya porfin llego la tercera parte de este maravilloso juego, lamentablemente no pude participar en la segunda parte pero aqui te dejo mi participacion de esta tercera semana <3

Saliste muy linda en tu foto fea, je,je,je. Gracias por venir a jugar.

Me parece genial y divertido esta tercera ronda de preguntas! 🙌 Saludos @lilianajimenez👋

Gracias, espero que te animes a participar.

Muy buena tu participación querido gusanito del queso!

Ja, ja, gusano de queso eso si que es creativo @leonardoj333 la primera foto esta genial, estupenda participación.

Hola @lilianajimenez, no participe ni en la primera ni en la segunda ronda, ¿puedo comenzar con esta?

Gracias por participar, tu publicación ha sido muy agradable.

Sí, claro, ¡bienvenida!

¡Claro que si! Eres bienvenida

Hola amiga, aquí esta la entrada de mi participación, me divertí mucho, respondiendo estas simpáticas preguntas.

https://steemit.com/hive-108800/@marisolramirez/te-atreves-a-responder-te-atreves-solo-para-valientes-vamos-a-jugar-tercera-semana-marisolramirez

Gracias! tu participación fue muy agradable. Me alegra que te atrevieras!

Jelou, aquí les traigo mai participeichon:

Le' participeichon le davide

Muchie gracie le sobriné, me gusté tu francé.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65916.61
ETH 3431.41
USDT 1.00
SBD 4.66