¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @davidjm

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)
Hola a todos mis steemianos amigos, hoy les traigo mi participación para la tercera semana de las 10 legendarias preguntas lilianescas, SOLO PARA VALIENTES. En este caso son muuuucho más alocadas y son 12, así que vamos a ver.

image.png

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves?

SI

Veámosla

NOOOOOO. Bueno dale pues, aquí mi obra maestra, la llamo, le loqué cara'e tuerté.

DSCF6366.JPG

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Bueno es que son tantos, ok, emm, está pentatonix, está voice play, está Aaron Groves, está Bad Bunny, no, mentira, está bueno, ahoríta escucho bastante a el autor "The Fat Rat" y la canción que más me gusta de ese autor es la que mostré en la primera parte de estos retos, la cual es "MAYDAY" pero el remix (Ghost'n'Ghost). La voy a volver a mostrar para los que no la hayan visto.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

La pregunta correcta es: ¿Acaso en algún momento de tu vida no habrás tenido algún momento embarazoso, por ganas de ir al baño?

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Bueno pues, yo siempre deseé tener el súper poder de que cuando chasquée los dedos me aparezca lo que yo quiera, donde lo quiera, lo que sea, un carro, una casa, una hoja de papel, o hasta cosas imposibles de conseguir que jamás existieron, un dinosaurio, un dodo (¿para qué? no lo sé) una poción que me haga más joven, una poción que me haga más viejo (tampoco sé para qué) o unos botoncitos que son como carnets que uno se pega de la camisa como una identificación que me hagan experto en algo solo con cargarlos puestos, por ejemplo que uno diga electrónica, y cuando me lo ponga me haga un experto en la materia. Lo único es que no sé chasquear los dedos así que nunca podré saber si tengo ese poder o no.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Ayyyy bueno, déjame pensar... Hubo una vez que era navidad, y estaba yo muy pequeño y ansioso de la llegada del niño Dios, lo cierto es que de tanta espera por fin el arbolito tenía regalos, uno para cada uno, osea que también le trajeron a los adultos, la cosa es que eran paquetes de los de cuatro galletas maría, uno para cada uno, por lo que, bueno, mi reacción no fue la más alegre, por lo menos fue solo un simple chiste del niño Jesús, una broma porque un raaaato después, llegaron los regalos.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Puess... Mira mira, que con un millón de dólares emmm, vamos a ver, una panchita, no, una no, compraría para toooda la familia junto con muchos refrescos, también fuera al día siguiente a comprar cuadernos, borradores, sacapuntas, portaminas, marcadooores, colores prismacolor, es más los colores de buena calidad que estén allí, y le brindaría unos helados de la paletería a mis padres y hermanos, y luego fuéramos a traki, y, ah claro! me compraría muchas bicicletas para mí y para mi papá y para Daniel y para mi tío, y para mi mamá y para panchitas burgers, y compraría muchos bolsos ultra último modelo para panchitas burguers y para nosotros, y ropa, muuucha roooopa, y repararía el play station 2 que se me daño el año antepasado, y teléfonos inteligentes, y una casa nueeeva, y, yyy, YYY, casas para mis tíos, y piscinas no sé porqué, pero también gatos esos que le dan buena suerte a los negocios, y teclados y micrófonos y cámaras y ratones y partes de computadoras, y una nueva fuente de poder, y la memoria ram, y neveras, y cocinas eléctricas, y muebles, y televisores, y materiales de soldadura, y un téster último modelo ultra calidak, y le mandaría a mi abuela y a los familiares en Puerto Ayacuchooo aunque no sé como cambiar así de rápido los dólares de efectivo a banco, y consolas de video juegos, y materiales para el taller de mi papá, y cornetas, y consolas de sonido, mejor dicho, equipos de sonido, y un carro, y una bicicleta para mi primo @leito21 y una manilla nueva para la puerta de mi cuarto, y una cámara nueva, y sábanas y almohadas y telas y máquinas de coser y dulces y artículos de limpieza, y juguetes para mí, mis hermanos y mis primos, y cuando vayamos a Puerto Ayacucho comprar de todo por allá también, y parques, y pistas de metras, y comida, y ventiladores, y aires, y bueno, se acabó el día y me voy a dormir a mi cuarto, ay Dios mio las cosas no caben en la casaaa!

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi pelo alborotado por uno menos rebelde y que se pueda peinar, yo tengo el pelo de los sueños de mi papá, y él tiene el pelo de mis sueños, o al menos parecido.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Si hubiera tenido que nacer animal, sin dudas hubiera sido el rey de las arañotas para ordenarles que sean pacíficas y jamás, jamás meterse con los humanos.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Bueno, he reparado mi canaima, me he comprado unas cornetas, un ratón, unas cholas, unos zapatos, unas hojas blancas con marcadores y un sacapuntas de hierro, refrescos, y ahorita estamos reuniendo para unos pasajes de autobús hasta Puerto Ayacucho donde están nuestros familiares que hace tiempo que no vemos.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Mi caricatura favorita es "Steven Universe" de cartoon network, aunque la última temporada del futuro no me gustó taaanto como las otras, sigue siendo buena, eso sí la película me fasinó.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Bueno, digamos que mi mamá de seguro dirá esta pero a mí me encanta también, la cual es "Caraotas, con mayonesa y mañoco" o solo con mayonesa y sin mañoco, pero esa combinación de sabores es fascinante, también le quiero hacer unas menciones honoríficas a el "Cambur con queso" y a las "Catalinas con queso" y a la "Sopa con limón" le hago una pequeñita porque esta es más común.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

No. Jejeje ya van tres seguidas que los engaño, claro que sí, me encanta este reto y me encantaría más que lleguemos hasta las 10 rondas por lo menos. Gracias a mi tía @lilianajimenez por crear este reto y a los equipos de curación de @steemcurator01 y @booming01 por apoyar estas iniciativas tan creativas.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Banner para steemit.gif

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

jajaja buenísimo, me encanta todo l que quieres comprar hijo mio, esa mezcla es maravillosa caraota, mañoco y mayonesa, no tiene padrote je je je. Te amo hijo
#onepercent #venezuela

También te amo mamá.

Holi @davidjm! ay pero tu con ese millón te quieres comprar todo para hacer explotar la casa xd, ¿cambur con queso?, ¿catalinas con queso? whaaaaat .-., que raro :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109, gracias por leerme y por pasar por mi publicación, sí, hay tanta cosas que me quiero comprar y hay tantas cosas que no metí en esa lista, de verdad que son muchas, me toca reunir con steemit para comprarlas una por una.

Sí, aunque parezca raro es muy delicioso, a otros solo con mencionárselos quedan asqueados, pero bueno, es una cosa de gusto, ¡Mis padres se hacen malteadas juntando malta con leche! y a mí no me gusta mucho :P

Ya te lo dije en persona, ahora te lo digo por aquí, Me encantó tu publicación! Eres muy ocurrente y creativo, me divertí mucho leyéndote. Gracias por seguir jugando.

Jejeje, gracias tía.

Esa lista de compras está buena, me contenta que quieras colores buenos, y la dona con café con leche. Ah y el rey de las arañotas, el rey araño. Bien. Cuando te visite me muestras esa canción, que mi internet no descarga. Abrazos.

Ok abuela, cuando vengas te la muestro, y si me dan ese millón de dólares aprovecho para pasártelos en efectivo, jejeje.

Me encanto las respuestas a las preguntas amigo @davidjm, sobre todo lo que comprarías con ese millón de dólares jajaja, porque demuestra tu gran corazón para con la familia.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Pues sí, quiero comprar de todo y a todos, cuando tenga un millón de dólares, o menos, pero cuando tenga lo suficiente para darme esos lujos.

Hola @davidjm, me alegre tanto solo con imaginar que te acompañaba a comprar todas esas cosas. Me gusto mucho tu post.
Saludos

Hola @norat23, gracias por pasar por mi blog, eres muy amable, saludos.

Amigo tu publicación es excelente suerte.

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79