¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @keilyflow11steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holiis amigos venezolanos

Hoy vengo muy ansiosa por participar en el concurso de la amiga @lilianajimenez, si quieres saber mas sobre este juego da clic aquí.

te-atref.jpg

Empecemos (。^▽^)

¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@?


La verdad siempre me ponía a tontear con los filtros de snapchat y instagram, pero nunca guardaba las fotos porque filtros son horribles, peero olvide borrar una xd :v



image.png

¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito?


Mi grupo musical favorito es Blackpink, conformado por 4 chicas llamadas: Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, una de mis canciones favoritas del grupo es Ddu-Du Ddu-Du, la canción fue lanzada el 15 de junio de 2018. Esta canción es bastante buena y está en coreano/inglés.

¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño?


Gracias a Dios nuuunca me ha pasado algún accidente con ganas de ir al baño, y no quiero pasar por un momento embarazoso😅😆.

Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


Erigiría volar🍃 porque la verdad no me gusta mucho caminar cuando un lugar esta muy lejos obvio, y bueno volando creo que seria mas rápido y no me cansaría mucho no? xd

¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado?


Ninguno yo aprecio mucho lo que dan las personas porque lo hicieron con amor y siempre todo los guardo y lo cuido como si fuera un tesoro, de hecho las cartas y dibujos que me han dado mis amigas aun los tengo guardados.

Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?


Muuucha ropa y golosinas xd, también ayudaría a mi abuelito @elsembradoran, a la construcción de la iglesia <3

¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


Lo introvertida que soy, yo soy muuuy penosa en persona, pero con las personas mas cercanas como familia y algunas amigas soy un poquiiito mas abierta, del resto no cambiaria mas nada de mi :D

Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?


Me hubiese gustado seeer un gatito✨✨ Amo muucho los gatos, y me parece que son inteligentes y son muy buenos trepando. Yo si fuera un gato literal le robaría a mi dueño su computador para jugar xd. Posdata: me encantan los juegos🎮👾

Yo si fuera gato <3
Enlace

¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


He comprado muchas cosas con lo que gano en Steemit. Ayude a mis padres a comprar una laptop, me compre mis estrenos del 24 y 31 de diciembre, me he comprado ropita y he ayudado en la casa.

¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?


Esta no era comiquita, si no una serie que me encantaba mucho ver de pequeña, se llamaba "Hi-5", tenia muchas canciones y era muy divertido, lamentablemente dejaron de transmitir sus divertidos episodios.


Enlace

¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho?


Emmm creo que ninguna( ̄﹃ ̄)

Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?


Que sigan las preguntas, es muuy divertido jeje😊

Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @lacharrakey, @danstudios01, y @yaronfeel. Sin mas aquí me despido adiosh(●'◡'●)

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jajaja me encantó la foto, hasta bien se ve jaja. Ser un gato con sus 7 vidas debe ser genial :)

Holi @mofmaria, ser un gato seria genial jeje. Gracias por pasar por mi post <3

Qué bonita sales Keily! ja,ja,ja,ja gracias por atreverte a subir tu foto de feita. Es un lindo gesto que quieras ayudar a tu abuelo con la construcción de la iglesia, ojalá tengas ese millón de dólares. Hi5 era una serie muy agradable, yo la veía mucho con David cuando estaba pequeño y me tocaba ser su niñera. Gracias por jugar conmigo.

Holi @lilianajimenez, muchas gracias jeje <3 si Hi-5 era lo mejor :D saludos 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26