¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el juego creado por @lilianajimenez, si deseas participar aquí te dejo el link.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


Claro que si.


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


Mi cantante favorito es chayanne, es romántico una voz celestial, así como su carisma en el escenario, mi canción favorita es Yo te amo, es una canción muy especial, justo para declarar un amor sincero y puro sobre todo esa parte que dice para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad la única eres tu, al final se que siempre te he esperado, esta canción es simplemente especial.


Fuente


Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.


Una vez de regreso de un paseo del Estado Mérida, ya llegando a mi ciudad a las 5:00 am me dieron unas ganas de ir al baño de hacer el dos, el chofer no podía parar y lo mio era indetenible, y mi hermana @norat23 me dio una bolsa me fui al baño del bus, me puse la bolsa en todo el trasero y descargue, entre los nervios, la sudadera y la frenadera del autobús, no entendí como hice todo sin manchar nada, llene la bolsa y la lance por la ventanilla, me lave las manos con el poquito de agua que me había llevado para tomar, jabón y listo, salí como si nada, todos a esa hora estaban durmiendo, el alivio fue impresionante.


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


Eligiria la manera de detectar a tiempo el peligro de cualquier situación, para evitarlo evidentemente, como un don que me avisara antes de tiempo que va a suceder algo en el lugar y en un momento determinado y yo poder evitarlo.


Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.


Un diciembre hicieron un intercambio de regalos en el trabajo y resulta que yo soy magallanera, y mi amigo secreto sabia que yo era magallanera, y cada semana que se daban regalos me mandaba todo de los leones del caracas, como al propósito, y bueno yo ya estaba resignada a que era una broma, pero al ultimo día del regalo, tenia que ser algo relacionado con lo que uno coloco en la lista de regalos, me regalo un mantel de los Leones del Caracas, que al final fue valorado por mi, porque el gesto se tuvo, pero igual vine yo y lo regale.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?


Evidentemente me compraría una casa para mi familia y un carrito para podernos movilizar, eso es lo primerito que compraría, lo siguiente seria armar un proyecto para ayudar a las personas de bajos recursos para que se puedan alimentar, porque con esta situación, uno piensa en aquellas personas que no comen.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


No cambio nada, porque Dios me hizo a su imagen y semejanza, y si volviera a nacer seria la misma.


Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?


Me gustaría ser una paloma para poder volar, y ver desde el cielo todo

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


Estoy comenzando en esta nueva etapa en steemit, y mi proyecto seria apoyarme en los gastos de la casa.


Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?


Mi comiquita favorita cuando era pequeña era Heidy, me gustaba ver el paisaje de los Alpes Suizos, me gustaba ver las experiencias que vivia Heidy en donde su abuelo, como se gano el amor de su abuelo, como ayudo a clarita a caminar.


Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.


Pasta con caraotas y guasacaca.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?


Me gustaría seguir participando en el juego, y que siga la siguiente ronda, podrían ser preguntas interesantes de la adolescencia.

Realizado por @zulimardavid
Sort:  

Buena foto! gracias por atreverte a subirla. Oh, yo también amo a chayanne! Tremendo incidente en el bus... ¿Te imaginas quién encontraría la bolsa por ahí tirada? ja,ja,ja. Comer pasta con caraotas y guasacaca, ya me antojé. Muchas gracias por venir a jugar conmigo.

No me imagino quien encontró la bolsa, pero fue lo único que pensé al momento de desespero.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83