¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @marisolramirez.

Hola, me encanta este concurso, porque saca lo mejor versión de mí, ja,ja, como la canción, sin más preámbulo voy con mis respuestas divertidas.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


Claro que Yesss, con efecto de fotografía.

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

En realidad tengo muchas, siempre les digo a mis hijos de 36 y 27 años, (que yo debí nacer en esta época, enseriándonos ja,ja,) OLGA TAÑON y su canción; “La gran fiesta”, y dice así: La vida tiene momentos malos donde los golpes no avisan pero yo me quedo con esos ratitos en los que me dio una sonrisas, la,la,la.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Ja,ja, hay sí, recuerdo una vez en mi trabajo, luego que desayune, a la hora empiezo a sentir dolor de estomago y a sudar frío, lo más triste es que el baño de la oficina estaba dañado, no me quedaba nada cerca; Agarre mi cartera, pedí permiso al jefe, tome un taxi que me trajera a mi casa, en el camino sentía que el estomago se me reventaba, y yo le decía al señor del taxi que se apurara que llevaba una emergencia ja,ja, hasta que llegue, bien gracias a Dios.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?
El poder de la Justicia, porque sin ella no tenemos paz.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.
Ja,ja, Recuerdo en la oficina acostumbrábamos a jugar al amigo secreto, todos los días debíamos colocar en una cajita dulces; mi amigo, casi nunca colocaba nada, y yo me decía a mi misma que tacaño(a) me toco ja,ja, cuando llega el gran día de la entrega; me han regalado unos “Hilos dentales”, (yo no uso ese tipo de prendas) tuve que sonreír, aunque quería era llorar, ja,ja.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?
La casa de los sueños de mi Madre, sus medicamentos, y un seguro de vida para todos aquí en mi casa, el resto para el negocio con el que he soñado.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?
Si pudiera; Un refrescamiento facial, ja,ja. De cambiarme, nada soy feliz como soy y así me acepto.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?
El Perro, me considero tan leal como ellos.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?
En realidad soy nueva en esta comunidad, pero ya hice mi primera compra de comida y medicamentos para mí amada
Madre (es cardiópata) y para nosotros.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?
Los Picapiedras, ja,ja.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.
En realidad, no tengo.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
Siiiiii, me encantan, te felicito…

Invito a participar en este divertido juego a; @aularluis,@luiyi-22, @mari30, @cachetes-27 @leyxi209.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Qué buena foto!!! Gracias por atreverte. Las canciones de Olga Tañon son muy bonitas, pero lo mejor es lo alegres que son. Uff qué experiencia con la emergencia del dos, gracias a Dios llegaste a tu casa. Es increíble cómo a todos nos ha pasado algo parecido. Ja,ja,ja te dieron un regalo muy peculiar. Los picapiedras fueron una comiquita espectacular. Gracias por seguir jugando eso me alegra mucho.

Gracias a ustedes por estos momentos mágicos, llenos de diversión, cada experiencia y/o situación es un buen recuerdo y una sonrisa, la foto quedo espectacular ja,ja, Saludos.

Amiga @marisolramirez esa super cara te quedo muy buena jajaja y a mí me paso como tu, pero si estuve adelanto del dos con dolor de estomago. jajaja. Me gustaron tus repuestas. Feliz semana.

Mil gracias amiga @javima, tremendo compromiso esas emergencias # 2, que susto, jaja, feliz inicio de semana. Abrazos.

ja ja tu peor regalo unos Hilos dentales, es también vergonzoso. Fue divertido leer tu post, excelente la foto. Saludos @marisolramirez.

#VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Hola amiga @alicargofer, ja,ja, si fue una compañera que descubrimos que vendía este tipo de prendas, y por eso los regalaba, ja,ja, Gracias por leerme, Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82