¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso de @lilianajimenez, donde nos invita a responder unas preguntas graciosas, si quieres participar en este juego aqui te dejo el link.

¿Te atreves a responder?

Claro que si, aquí están las respuestas...

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


Esta foto no me gusta porque parece que estuviera terminando de llorar o algo así, y de paso muy cachetona jajaja, pero igual se las muestro.


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


Mi cantante favorito es Julio César Rojas López, conocido artisticamente como Tito Rojas, que falleció el pasado 26 de diciembre del 2020, pero quedaron todas sus canciones, que no hay ninguna que no me sepa, es que sus canciones me recuerdan a la etapa de mi bachillerato, y con el pasar del tiempo sus canciones todavía están de moda y seguirán estando de moda. La canción que mas me gusta es siempre seré.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.


No gracias a Dios no, tengo mi cuerpo como acostumbrado a un horario.


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


Me gustaría tener el poder de leer los pensamientos de las personas, para así actuar ante cualquier momento de maldad que quieran hacer, se evitaría muchos problemas en este mundo.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.


Nunca me a gustado participar en el amigo secreto por este motivo, hace años trabajaba en un ente público, recuerdo que era pasante y bueno me toco regalarle a una persona y recuerdo que regale un perfume original, el quedo tan sorprendido, porque casualmente le tocaba regalarme a mí, y lo que me regalo fue una cartuchera escolar, creo que a el le dio más pena que a mí. Después de la entrega de regalos me llamo aparte y me dijo que no había tenido tiempo que lo disculpara, que el siguiente lunes me traería un regalo acorde a mi, el cual nunca recibí.


Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?


Un par de zapatos, no me da pena decirlo los que tengo están muy desgastados, lo segundo es comprarme mis lentes, ya con los que tengo creo que se venció la formula porque no veo como debe ser tengo que esforzar la vista, soy miope de nacimiento.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


Nada, me acepto tal y como soy.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?


Un ave, que vuele alto, que se sienta libre, y por el colorido de su plumaje, puede ser las guacamayas, así se les llama aquí en caracas, pero creo que tienen otros nombres.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?


Creo que para nadie es un secreto que la mayoría de los que estamos aquí, con lo que generamos en steemit, es para comprar comida, realmente no he tenido la oportunidad de comprar con steemit algo extra, pero se que pronto lo lograre.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?


Wow, eran varias, me gustaba snoopy, incluso tengo un peluche muy viejito creo que tiene mi edad. También me gustaba ver los picapiedras, tom y Jerry.



Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.


Bueno, no tengo una combinación así como la que se menciona en la pregunta, pero cuando estuve embarazada hace años, me provoco comer perro caliente con chicha, no se si esta respuesta aplique con la pregunta, jajaja.


Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?


Sigue con el juego. Me encanto participar, estaré atenta para la próxima ronda. Gracias por tener a los usuarios de steemit activos con este tipos de juegos.

Invito a @mariluna, @pauli0606 y @zulimardavid a participar.


Foto original tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Gracias por la mención, voy a participar.

Pues yo no te veo fea en la foto, es trampa ja,ja,ja,ja. Las canciones de Tito Rojas son buenísimas, a mí me gustan mucho. Poder leer los pensamientos nos ayudaría a descubrir si nos van a engañar en cualquier ámbito y así estaríamos preparados, buena elección. Una cartuchera...definitivamente que mal regalo. Oh! yo también necesito zapatos! No vi mucho a Snoopy, pero si a los Picapiedras. Muchas gracias por jugar conmigo ha sido muy agradable leerte.

Gracias a ti por hacer estos juegos y mantener activa a la plataforma.

Se te ve muy bien en la foto, creo que voy a pedir revisión de las reglas ja, ja. Es súper divertido compartir estas inquietudes vividas con otros participantes. @norat23

Perro caliente con chicha, sí es una combinación poco usual ero sabrosa. Cuando tuve mi primer embarazo me encantaba tomar chicha y caminaba lo que fuera hasta encontrarla. Saludos.

Hola amiga, me gustaron mucho tus repuestas y me anoto en lo de leer la mente. Pronto te compraras tus lentes y zapatos. Que tengas una linda semana amiga @norat23 llena de muchas bendiciones.

Saludos @norat23 muy buena participación en realidad eres muy concreta en tus respuestas. Perros calientes con chicha no pega pero es bueno que te atravas a contarlo.

VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Gracias por la Mencion linda amiga me encanto la dinamica ..

Muy buena participación amiga ojala te den por lo menos una fracción de ese millón para que compres tus zapatos y tus lentes, suerte, feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99