Concurso fotográfico semana #29 AvessteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 months ago

Me complace participar en el concurso fotográfico de la semana donde el tema es las aves, antes de comenzar con mi relato quiero invitar a mis compañeros @venturabogarin @dexsyluz @astilem y @lanegra2804 a compartir alguna imagen bonita de alguna ave que conozcan o a lo mejor de su mascota.

Dejo por aquíel link para leer todos los detalles referentes al concurso, sin más preámbulos comienzo con mi participación.

IMG_20230813_071503_101.jpg


Foto tomada por mi con mi celular motorola © All rights reserved @devi2021

En mi imagen puedes observar a dos loros reales amazónicos (Amazona ochrocephala), también llamados loros de corona amarilla, nativos de casi toda América y muy vistos en mi país Venezuela, A continuación te presento a José y su novia Chabela, son dos lindos loritos que viven en casa de mi prima en punto fijo estado falcón, ella los tiene viviendo libres en su casa y cómo puedes ver pasean por toda la casa a sus anchas, en este momento estaban paseando por la sala y fue cuando aproveché de tomarle la fotografía que comparto, puedes notar que ellos me miraban atentos, me supongo que pensarían que le pasa a esta mujer que nos toma fotos como loca! tengo unas cuantas , pñero debido a la naturaleza del concurso seguiré las reglas y solo compartiré una sola imagen.

Espero mi publicación haya sido de tu agrado, no hay mejor manera de dejarlo plasmado que dejando un mensaje, comentario o voto según sea tu preferencia, agradezco tu tiempo y antes de despedirme te deseo el mejor de los días y te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga, me encantan los loros y pericos pero no encerrados porque ellos son libre.

La fotografía te quedó muy linda. Gracias por tu invitación y deseo éxitos en esta dinámica.
Feliz tarde.
🤗♥️

Loading...

Saya tidak begitu paham tentang burung, namun saya pernah melihat burung seperti itu bisa berbicara seperti manusia. Terkadang dia membuat kita jengkel karena meniru apa yang kita katakan.

Ya tentu saja mereka biasanya meniru osnid yang sering mereka dengar, burung beo tetangga saya biasanya menjawab ketukan pintu saat dia sendirian di rumah dan orang-orang menunggu seseorang membukakan pintu untuk mereka, bahkan binatang pun bercanda!
Salam
Terima kasih telah mengunjungi postingan saya

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70