Concurso: Comente la canción "Perdónala" - Les Luthiers

Hola mis queridos steemians que visitan la comunidad #venezolanossteem me complace participar en el concurso planteado esta semana, te cuento que no conocía la canción y al ver el concurso leí la letra y luego me fui hasta youtube para ver un video y poder disfrutar de la musica de dicha canción, mis opiniones las daré a continuación


imagen.png
Fuente

La canción perdónala como comenté anteriormente no la conocía, la leí y pude notar se trata de un hombre que se lamenta porque dice que ya no soporta más vivir con Esther, él en cada estrofa relata sobre alguna actitud que tiene esther y los amigos lo incentivan a que la perdone y que sea tolerante ya que según ellos esther le ha sido fiel y leal.

Mas adelante el hombre continúa lamentándose y ellos siguen en la misma tónica justifican su infidelidad y hasta la agresividad con un hacha, hasta que el hombre les dice que esther dijo que "ellos eran todos unos vagos" por lo que ellos ahora le dijeron al hombre quer no debía perdonarla pero que antes les contara que era lo peor que ella le había hecho? lop que le dio un toque bastante sarcástico al final porque el contestó que lo peor que esther le hizo fue decirle que se iba y finalmente quedarse!

Aqui yo diría: "Cosas que pasan" y que son mas comunes de lo que pensamos, esta canción me hace reflexionar como a veces las personas pueden emitir opiniones sin pensar y solo cuando se ven afectados es cuando se revelan ante una situación, tambie{ quiero comentar que qiuienes interpretan la canción la hacen muy bien y hasta divertido.

Me gustaría invitar a mis compañeros steemians @adeljose, @lanegra2804, @emilio2504 y @pandora2010 a participar en este interesante consurso, aqui les dejo toda la información al respecto, me despido pero antes te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola amiga, esta canción dice muchas verdades a través del sarcasmo y se ajusta muy bien a muchas situaciones de pareja en la actualidad, su interpretación nos permite abarcar diversas situaciones del ser humano.

Saludos, te deseo mucho éxito.

Club Status| #club100

Steem Exclusive|✅

Plagiarism Free|✅

BOT Free|✅

Verification date|2023-09-05

Burnsteem25| ❌

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Muy buena su visión sobre los amigos, bo les importaba el dolor del pobre hombre hasta que se sintieron afectados, tremendos amigos.

Suerte en el concurso

Posted using SteemPro Mobile

Saludos cordiales. Ciertamente, a veces nos hacemos solidarios con los demás, pero sin conocer muy bien los pormenores de cierta realidad. Sin embargo, si esos amigos sabían tanto lo que se sospecha es que ellos también formaban parte de los 20.

Gracias por su participación.

Así es está actitud que se relata en la canción es mucho más común de lo que se imagina muchas veces en caso contrario siendo el hombre el Tóxico en la relación.
Aunque muchos hombres viven en relaciones llenas de violencia y toxicidad, en completo silencio por miedo a las burlas que pudieran ocasionar.
Le deseo muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48