De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG_20220117_214802.jpg

Reciban mi saludo, amigos de esta plataforma, con especial aprecio a quienes me acompañan en la moderación en la comunidad Venezolanos Steem: @josertalaverag, @skinnygirl, y mis amigas:@marcybetancourt y @solperez, con el deseo de tener una grandiosa semana. Nuestro mayor interés es proponer actividades que permitan la producción de contenido.

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Una de las medicinas naturales más efectivas es la risa y en la semana 6 tuvimos una buena dosis de ella con la propuesta de «Ataques de risa».

Casos de todo tipo provocaron reacciones que contagiaron o desconcertaron: miedo escénico en un velorio, discurso de graduación, la espontaneidad de los niños, sobrenombres insólitos, risa antes de dormir, nombres curiosos, fantasmas, ugüentos fuertes, abuelas ingeniosas, risas en plena misa, confusión de las letras de las canciones y el inusual método de reconocimiento de personas según el sonido de la orina al caer.

Un repertorio diverso lleno de carcajadas, fue muy gratificante buscar eventos agradables y divertidos para las publicaciones. Uno de ellos fue una curiosidad que da pie para la propuesta de esta semana.

De lunes a lunes, semana 7

Nuestra amiga @audiarmig nos contó que cuando no logra conciliar el sueño le dan ataques de risa; investigué en la red, también le ocurre a otras personas, pero no es común, esto es una rareza.

Cada uno es distinto, cada quien tiene gestos, comportamientos, manías, hábitos, peculiaridades y rarezas, y por qué no decirlo también tenemos mañas.

Cuéntame la maña pretende recoger esas particularidades para seguir conociéndonos.

Un escritor amigo antes de sentarse a producir se echaba vaporub en la calva y luego agua y con ese frescor, le llovían las ideas, cuando se le iba la inspiración se volvía a mojar. Una mujer embarazada comía el cartón mojado de la caja de Ace, (cuando esté venía en cajas) y así como estas hay infinidad de rarezas. Gente que mueve las orejas, o crea mezclas extrañas al comer y más.

Si no quieres contar la propia puedes narrar la de otra persona.

¡Vamos a divertirnos!

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

Reglas

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, con un mínimo de 250 palabras, donde cuentes esa peculiaridad tuya o de algún conocido. ¿Desde cuándo la tienes? ¿Qué efecto genera en ti o en los demás? ¿Conoces a alguien más con la misma característica?

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a tres amigos. Trata de escribir antes del domingo 23 de enero, para que las personas que invites les dé tiempo de participar y además para que los compañeros puedan leerte y queden dentro del juego.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Visita a otros participantes de la dinámica y deja tu comentario.

7)Por favor, deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

Vamos a divertirnos
Invito a:
@ajosefina, @aplausos, @eve73, @cruzamilcar63, @yeceniacarolina, @mariami, @teretiti, @yorbe12, @zaidetg, @kate.alex, @alanasteemit, @quiaratibi, @decuartae, @zhanavic69, @eudisdiaz, @mariami, @genomil, @lunasilver, @zorajaime, @audiarmig, @lilianajimenez, @fariasrouse y todo aquel que guste participar.

@𝒸𝒽𝒶𝓇𝒿𝒶𝒾𝓂

 

La semana pasada hubo una participación de once personas, cuatro recibieron apoyo de las cuentas curadoras. Felicito a @genomil por su apoyo a los compañeros.

Del resto de los participantes doy un incentivo de dos Steem para @cruzamilcar63 y @aplausos, por su constancia e interacción con los compañeros.

IMG_20220117_223204.jpg

Mi contenido es original
La imagen la diseñé en mi teléfono con contenido gratuitode pixabay.com.

20211208_154442_0000.png

Sort:  

Saludos @charjaim, yo tengo que venir a leer las publicaicones de este concurso, de seguro encontraré cosas muy curiosas e interesantes...!

Bienvenida, será un gusto que estés por aquí, hay escritores, y nos damos banquete leyendo sus creaciones.

Saludos, mi querida @charjaim! Felicitaciones por esta iniciativa que De lunes a lunes nos divierte y nos une más. Tengo muchas mañas jajajaja Voy a preparar mi publicación. Volveré pronto por aquí.

Será un gusto conocerlas, espero confiada en que pasarás de nuevo. Saludos cordiales.

Amiga @charjaim, eso es algo así como un desnudo ¡QUE VERGÜENZA!!! con los steemians .....jajajajaja🤪😅😂🤣 Pero de verdad necesito mucho reírme pues, como digo yo:

"No hay cama pa'tanta gente" (cuándo se me achica la carretera) 🤗🙏

Sí, poco a poco vamos mostrando en estas redes de qué estamos hechos y las mañas son tantas y diversas que nos vamos a divertir conociéndolas.

Gracias por tu participación.

Je,je, je, estaré participando.

Hola amiga, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación simbólica:
https://steemit.com/hive-108800/@genomil/club75-de-lunes-a-lunes-semana-7-cuentame-la-mana-genomil
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.035
BTC 51578.30
ETH 2984.95
USDT 1.00
SBD 4.26