De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña/ por @cruzamilcar63

Otra vez los hermanos


Cada vez que en casa se lavaban los calzoncillos -o los interiores, como los llamamos por nuestros predios carupaneros- se formaba una pugna entre los cuatro hermanos porque cada quien quería acaparar los mejores, los que estaban más nuevos, sobre todo. No existía, entre nosotros para ese entonces “que estos son los míos y aquellos son los tuyos,” nada de eso: los interiores menos dañados eran del que los agarrara primero. Si alguno no estaba allí en el momento del regateo, debía resignarse a que le tocaran los peores.

image.png
Fuente Modificada para este concurso por @charjaim

Esto último fue lo que le sucedió a Jimmy en una oportunidad: cuando llegó a la casa, miró que sobre su cama se encontraban aquellos calzoncillos que todos despreciábamos porque poseían, debido al mucho uso, cualquier defecto de esos que ya no tienen remedio. “Caramba, se pasaron,” dijo sin mucho entusiasmo y se fue a bañar. Cuando regresó de la ducha y se dedicó a vestirse para ir al liceo, se quedó mirando de nuevo todos los interiores y dijo, así sin pensarlo mucho, “no me voy a poner nada;” y se puso sus pantalones, sus bluyines, sin ninguna protección debajo.

A partir de ese momento, Jimmy agarró la maña de no usar interiores. "Así es mejor, decía para explicar su inusual costumbre, uno se siente más libre, no hay tanto calor por ahí abajo y cuando tengo que orinar es más fácil porque no hay que estar apartando tanta vaina." Hubo una vez en que no pusimos de acuerdo y le dejamos los mejores calzoncillos para ver si renunciaba a esa manía, pero los devolvió, sin darle importancia al asunto, porque, según él, no pensaba ponerse esas prendas fastidiosas más nunca.

Ya Jimmy llevaba alrededor de año y medio sin usar interiores, el día en que todos los zagaletones del pueblo decidimos subir hacia lo alto de un cerro, en donde sabíamos que en aquella época todas las matas de mamones que existían por esos predios estaban llenas de frutos maduros. Fuimos y, en efecto, había en abundancia.

Cuando regresamos, unas cuantas muchachas del pueblo estaban esperándonos para que les regaláramos de los mamones que fuimos a recolectar hacia la empinada montaña. Jimmy, que no reunió tantos como nosotros porque llevó una bolsa muy pequeña, además sus pantalones no tenían bolsillos atrás y los de la parte delantera tenían un enorme hueco, estaban inservibles, no quería repartir los que traía para no quedarse sin nada. Fue entonces cuando una mujer, irreflexiva y arbolaria, le metió, de repente, la mano en un bolsillo delantero para arrebatarle los mamones. Claro, debido a que el bolsillo estaba roto y Jimmy no tenía interiores, la mano pasó de largo y agarró todo lo que por allí colgaba…

Mientras que ella retiraba el brazo inmediatamente, como que la hubiera picado una serpiente, y sacudía los dedos como alejando de ellos aquella sensación que no esperaba encontrar, nuestro hermano pelaba los ojos y la vergüenza le cubría el rostro con una palidez monumental. Como muchacho de pueblo al fin, se sintió sumamente apenado de que todos descubrieran que él no usaba calzoncillos… Desde ese instante se olvidó de aquella inútil maña.




Nota: La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.




Invito a los amigos: @vivigibelis, @zhanavic69 y @felixgarciap

Sort:  

Pobre Jimmy, qué manera de perder la maña y qué historia tan bien contada como siempre, amigo @cruzamilcar63.

Gracias por tu participación.

Saludos cordiales.

Gracias por sus palabras. Saludos, amiga @charjaim.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Jajajaja de solo imaginar la cara al ser descubierto por esta peculiar maña, aunque una de mis hermanas tenía la maña de ponerse bóxer en ocasiones o en su defecto no se ponía ropa interior jajaja. Disfrute tu participación mucha suerte

Al menos estas mañas no son permanentes... Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

Saludos apreciado @cruzamilcar63 esa es lo que llamariamos una fresca maña jaja, buen post, éxito.

Gracias, amiga @aplausos, por sus consecuentes comentarios. Saludos y éxitos.

Hola amigo, que situación, pero alli quien debía sentirse incomoda era la chica por estar metiendo su mano en ese bolsillo, asi que encontró lo que no se le había perdido jejeje.
Saludos amigo, éxito en el concurso.
Que tengas feliz noche.

También la chica estaba entre sorprendida y avergonzada, pero mi hermano se sintió incómodo porque no era adecuado estar sin interior.
Gracias por comentar y por sus buenos deseos. Saludos, amiga.

Tu familia tiene unos cuentos geniales ¡Ja, ja, ja, ja! Chico, que maña la de tu hermano y que salía esa mujer. Bien hecho, a ella nadie la manda a estar metiéndole las manos en el bolsillo a tu hermano.
Saludos @cruzamilcar63

Sí, puso en evidencia la maña de mi hermano, pero ella tambén se pasó de la raya. Gracias por comentar. Saludos, amiga @yeceniacarolina.

Bueno te cuento amigo que mi abuela no usaba blumer, pero ella usaba sus vestidos largos y la descubrí, yo muchacha de 12 años que orinó en la tierra parada. Quedé sorprendida y le pregunté. Allí supe que no usaba blumer. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51