De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña. Sándwich de Aceitunas @eve73. #club5050.

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos amigos de #Venezolanossteem presente en la cita de lunes a lunes, en la cual hemos escrito con la inspiración de música de fondo, además la risa se hizo presente, en diferentes situaciones.

Está semana con su gran creatividad la amiga @charjaim nos invita a contar sobre las mañas o cosas que hacemos y que a otros les puede parecer extraño.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Bueno puedo contarles que mis mañas son principalmente en la cocina, mi forma de ablandar la carne con una gota de leche de lechosa verde, hervir el agua antes de agregar las verduras que quiero ablandar, o preparar pasta con pollo, o camarones solo con cebolla y leche y el sabor queda inigualable, pero esas mañas mis hijos las disfrutan.

Así, que les voy a contar una que a ellos le desagrada. Desde que era adolescente y ayudaba a mi mamá en la cocina comenzó mi delirio por las Aceitunas un ingrediente que a muchas personas les desagrada pero a mí me parece un manjar, y cuando toca merendar mientras mis hijos preparan un sándwich de queso y mantequilla. Yo prefiero que tenga esas ricas aceitunas rellenas con tajadas de queso.

IMG_20220118_162839_302~2.jpg

Un trozo de pan, algunas aceitunas y queso en un sándwich es una verdadera delicia.

IMG_20220118_162440_321~2.jpg

Mis hijos me miran como que estuviera haciendo algo malo y la menor arruga la cara y dice "Por favor mami, no sé cómo te puede gustar eso" ya solo sonrio y disfruto mi comida.

Para mí la aceituna es un ingrediente ideal para darle un sabor distinto a un guiso de pollo al curry, y no puede faltar en las fantásticas hallacas. Aunque luego mi esposo y mis hijos las saquen y las coloque en mi plato y yo me las como disfrutando ver si caras jajaja.

IMG_20211223_200949_853~2.jpg

Solo comparto este gusto con mi hermana, Rocio que cuando nos formamos un "bochinche" solo necesitamos, aceituna, queso y pan para picar.

Espero que alguno comparta mi maña o gusto por el sándwich de Aceitunas

Gracias por su visita.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de #venezolanos.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono BISON LUMINIGI

Fuente de separadores

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga, te cuento que es la primera vez que veo un pan preparado con aceitunas jejeje y ademas soy igual que todos en tu casa, no me gustan, siempre las dejo en el plato jejeje
Pero como dicen por alli, entre gustos y colores...jajajaj
Saludos amiga, éxito en el concurso.
Que tengas una feliz noche.

Saludos amiga, siempre me han gustado las aceitunas, me parece que hay algo en su sabor que las hace diferente jajajaja. Bueno y mi esposo siempre le gusta "pellizcar" de lo que como pero con esta comida la disfruto solita porque en casa nadie quiere jajajaja.

Gracias por la visita y apoyo, que tengas un excelente día.

A mí nuera @ydelitza le encantan las aceitunas así que pensé en ella al leer tu post. A mí me gustan pero nunca se me había ocurrido comerlas así, en lo que se presente la oportunidad las preparo, de repente me quedo con la maña.

Saludos cordiales, muchas gracias por participar.

Espero las pueda probar un rico sándwich 😋 de verdad es muy rico aunque es una mala que no le agrada a muchos yo la disfruto jajaja

Síiii también me encaaaantaaan. Al guiso de las empanadas les queda delicioso!! Cuando comemos las hallacas en casa de mi esposo los niños me las dan y si las veo en los platos porque las sacaron me las como jejeje. En casa de mi madre a la mayoría les gusta y allá si no hay muchas aceitunas que rescatar jajaja. Saludos buena maña!!

Ah buena maña, porque es sabrosa. Lo bueno de tener un gusto particular es que los demás no se antojan.

Amiga, chocamos las manos 🤲🤝🤜🤛 jajaja nosotras al rescate, no podemos dejar perder la oportunidad de comer algo delicioso que a otros no les gusta.
Saludos gracias por tu visita y cuando tengas la oportunidad prepara un sándwich y verás que te va a encantar.

Cuando vi la descripción de la maña, pensé igual que @charjaim, porque inmediatamente recordé a mi cuñada @ydelitza que adora las aceitunas je,je,je. Yo las como pero no con tanto delirio. Me gusta mucho ese toque especial que le dan a las comidas. Esta es una maña digna de copiar. Saludos

Que maña tan buena, te la copié y me gustó , gracias...muy buen post y sabroso, éxito.

Es increíble ver qué todos tenemos nuestros delirios, ocurrencias y sobre todo mañas extrañas que para el que las tienes es algo tan normal. Es bueno saber que no soy la única 😊

Me encanta encontrar otros que compartan mi maña, jajaja no a todo el mundo le gusta las aceitunas, es que ellos no saben lo que se pierden.

Es cool poder conocer variados tips de cocina, había visto en un programa de cocina que los asiáticos usan la lechoza verde como ingrediente para algunos deliciosos platos, pero no conocía el truco de la leche para Ablandar la carne, excelente 👌

Su sandwich se ve muy "Apetitoso" uhm!!! Me encantan las aceitunas y aún más las negras🤪 Saludos y Bendiciones 😊🙏 amiga @eve73

Que chévere que te encanten las aceitunas, su sabor es inigualable.

Bueno y la leche de la lechosa es excelente para las carnes pero en muy pocas proporción, solo una gota es suficiente porque sino terminarías haciendo una albóndiga.

Saludos amiga, gracias por la visita, que tengas muy buenas noches

¡Entre gustos y colores, mi hermana querida no hay nada escrito! A mi hermana le encantan las aceituna. A mí no tanto.
Lo importante es que lo disfrutas.
Saludos, @eve73...

Jajajaja si entre gustos y colores hay mañas muy peculiares

Amiga, a mí me encantan las aceitunas y esa maña me parece excelente; creo que la voy a poner en práctica. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51