/ De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña /parálisis del sueño /por@adabalz /

in Venezolanos Steem2 years ago
Buenas tardes amigos de @venezolanos en steem les envió un cálido abrazo y un gran beso es un gusto para mi poder compartir de nuevo junto a ustedes y me parece muy divertido el concurso que nos plantea la compañera @charjaim así que no podría perderme participar en este concurso y e puse manos a la obra para realizar mi publicación :

Cuéntame la maña parálisis del sueño :

00000.jpg
fuente

Quizás hallan oído antes de esta extraña peculiaridad o trastorno del sueño algo que puede provocar temor y mucho miedo a aquellos que le pase por primera vez en su vida a mi me ha pasado varias veces y aun le tengo pavor a ello y quien no le temería.

Despertar en medo de la noche y que no puedas moverte o no puedas hablar puede provocarle pánico a cualquiera que experimente la parálisis de sueño y es que esta te imposibilita a hablar o moverte las veces que me pasa eso me da ganas de llorar ya que a veces puedo pasar hasta varios minutos en ese estado.

Y cuando logro moverme o hablar y luego intento dormirme de nuevo vuelvo a caer en ella hay no lo cuento y se me eriza la piel del cuerpo recuerdo una vez me dio la parálisis del sueño en mi cama acostada con mi hija y ella me estaba mirando cuando yo estaba en ese estado, yo despierto bruscamente.

Gritando y respirando rápidamente ya que uno para despertar de eso hay que hacer mucha fuerza desde adentro de nuestro ser y uno despierta exaltada de la cama algunas amistades me daban su aporte religioso y me decían que eso eran entes oscuros que me causaban la parálisis del sueño.

33333.jpg
fuente

Que debía ir a la iglesia y rezar para que no me pasara otros me decían que era algo físico que tenia que ver con el estrés tanto físico como mental yo preferí apoyar esta teoría y evitarme tanto trabajo y ajetreo diario para que no me pasara de nuevo y aunque no me ha pasado tan seguido como antes aun sigo sufriendo de este trastorno del sueño

Esto fue todo por mi participación a este concurso, ha sido todo un placer para mi formar parte de el quisiera invitar a mis amigos @lisimar @adri78 @doriscermeno27 para que participen en este concurso aquí el enlace que los llevara a el enlace

he configurado esta publicación en un 20% en apoyo a @venezolanos
Sort:  

Amiga debe ser una situación bastante desesperante, espero poco a poco puedas superarlo. Un fuerte abrazo

Es terrible, no me quiero ni imaginar lo que significa tener ese trastorno, espero logres dar con la solución definitiva y no te ocurra más.
Vamos a imaginarnos que poder contarlo a una multitud es el mejor remedio y ya lo aplicaste.

Saludos cordiales

Gracias por darnos tu aporte en este de Lunes a Lunes.

si amiga eso es muy feo espero ver que soluciones buenas hay para ese asunto fue un gusto compartirlo con ustedes le te deseo feliz noche

Es Tremenda esa situación amiga @adabalz, mi esposo y una de mis hijas la padecen y con mi hija me pasaba muy seguido y la incomodaba, hoy día entre consejos y alguno que otro médico, ya ha ido manejando su situación, sin necesidad de medicinas químicas,.a Dios gracias.

Saludos y bendiciones ☺️👏

si la verdad que es una situación que a cualquiera incomoda que bueno que han manejado esa situación respecto a su hija y su esposo yo también gracias a los consejos de una amiga que es medico ya no he tenido esos constantes parálisis del sueño saludos y bendiciones igualmente amiga que pases un feliz dia

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

muchísimas gracias por su apoyo espero seguir con el gran trabajo dentro de est maravillosa comunidad que pasen un lindo dia

¡Uy qué malo eso, chama! Intenta respirar varias veces para relajarte o caminar para despejar la mente... Espero que eso no te de más, mi hermana querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51