De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña / por @ajosefina

image.png

Hola mi bella gente hoy con gusto voy a contar las mañas de la familia específicamente la mía y la de mi hijo menor, y atendiendo la invitación que me hiciera la amiga @charjaim.

Mi hijo menor tiene hoy 26 años y desde que tomó conciencia que el labio inferíos se podía succionar o chupar él lo hace y dicho sea de paso con su dedo te rasca la ceja, esa maña no se la ha quitado ya está casado y aún sigue con ella, con la mañana claramente, a mí me ha dejado una secuela que está en mi ceja derecha, casi la tengo pelona y es el efecto del sobarme la ceje desde pequeño y aun con su esposa aunque ella se niega hace lo mismo.

image.png

Muchas veces me agarra de la cabeza para ponerse la punta de sus labios en mis pestañas. Muchas veces él se acuesta conmigo a platicar un rato y allí es donde aprovecha a sobarme la ceja y chuparse el labio inferior, mientras el me escucha lo hace. Qué sensación le trae esto no lo sé pero lo hace. Y lo que ha generado en mi es una ceja con menos bellitos.

image.png

Imagen modificada por mi para esta publicación

Ahora yo soy una persona que fácilmente se duerme, pero hay momento que el cansancio no me deja dormir, y he notado que para dormirme más rápido le rasco la cabeza a mi esposo, esto a el le encanta y cada vez que yo dejo de rascar porque me estoy durmiendo el mueve la cabeza para que yo siga rascando , me despierta hasta que ya no reacciono.

Esto crea en mi un efecto anestésico porque le doy unas cinco rascada en la cabeza y listo a dormir como la bella durmiente.

image.png

fuente

No quiero despedirme sin inviatr a : @soylola3091 @anailuj1992 @astilem a que nos cuenten ¿cual es su Maña?

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

¡Gracias! He recordado que cuando mis hijos estaban pequeños, jugábamos a "ojitos" y era chocar las pestañas nuestras, pero crecimos y ya no lo hicimos más.
Imagino que hacerlo le trae un confort, una especie de "todo está bien" que solo brinda la madre. Es estupendo.
También la caricia que haces a tu esposo para dormir, es algo muy personal e íntimo que fortalece la relación.

Me gustó mucho tu publicación.

Abrazos

Amiga son unas mañas raras pero si te ayudan a dormir y descansar es fantástica. Yo soy de las que trajina todo el día asi que cuando llego a la cama después de un buen baño nocturno. Solo huelo la almohada y a dormir jajajaja

Cada quien con sus mañas para dormir. Yo soy fastidiosísima para ir a dormir. Tengo que arreglar la cocina, arreglar el cuarto, después poner la sábana de cierta y determinada manera y cuando se apaga el tv desenchufarlo, porque esa luz que queda prendida, me fastidia.
MI hermana me dice: ¡Muchacha, sosiégate! ¡Ja, ja, ja, ja!

La verdad es que esas mañas son bien particulares, pero será por eso que son mañas. Pero así son las cosas: cada quien busca el modo de encontrar lo que busca. Saludos, amiga. Éxitos.

Yo Gracias a todos por su visita, mi hija tenía una más rara aún pero si la cuento dejaría de ser su madre jajajajajajaja, estoy algo indispuesta y estaba desconectada a dios gracias sintiéndome mejor gracias a todos por la visita.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50