⚡️Ganadores del Concurso N°1 Presume a tu Mascota⚡️

⚡️Hola Steemistas⚡️

Hola equipo, aqui les dejo a los ganadores de mi primer concurso en la comunidad y se que tenia que publicarlo ayer pero tengo problemas con mi internet. De verdad muchisimas gracias a todos los que apoyaron este concurso, proximamente estaremos realizando otros.

GanadoresN1.png

GANADORES

GANADOR N°1 @mundarainy |Concurso N*1 Presume a tu mascota.|| Mi buen Tokio.❤️|| @mundarainy

image.png

GANADOR N°2 @luisaromeroc | Concurso N°1 Presume a tu Mascota

image.png

GANADOR N°3 @fjjrg | Concurso N°1 Presume a tu Mascota. Por @fjjrg

image.png

Mensiones Honorifica

N°1 @roquiro | Concurso N° 1 Presume tu Mascota ELLA ES "BELA" LA ALEGRÍA DE LA CASA

image.png

N°2 @santi06 | Presume tu mascota "Mi tortuguita Lulú"

image.png

N°3 @ambamarcelo | Concurso N°1 Presume a tu Mascotas - Mi jugueton Rosendo Patricio🐶

image.png

N°4 @adrianagl | CONSURSO N° 1 PRESUME A TU MASCOTA.

image.png

N°5 @thaishps | Concurso N°1 Presume a tu Mascota || Chispita ❤️

image.png

Pago a los Ganadores

Captura de pantalla de 2021-04-06 19-44-52.png

image.png

image.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores gracias @bunker.universe fue un gusto participar en tu concurso 😍

felicitaciones a todos los ganadores

Muchas gracias amigo @bunker-universe.
Gracias por el premio del 3er lugar a Young kog
Saludos

Que finoooooo.!!😍😍 gracias por este hermoso concurso @bunker.universe Tokio les envía saludos y bendiciones. ❤️❤️❤️

Muchas gracias por la creación de este concurso hermano. De verdad que pude recordar muchos momentos buenos y otros no tan buenos por tener que liberar a Ka pero es parte de la vida y creo q fue la mejor decisión en el momento. De igual manera gracias por esta iniciativa, sigue así.

Felicidades para todos los participantes por sus hermosas mascotas y en especial a los ganadores.

Gracias @bunker.universe por este concurso para nuestras queridas mascotas.

Ay, que no había visto el post! Gracias por la mención. Felicidades a los ganadores!

Felicidades a los ganadores...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58