Concurso N*1 Presume a tu mascota.|| Mi buen Tokio.❤️|| @mundarainy

Muy buenas tardes querida comunidad, saludos @bunker.universe, me agrada participar en este concurso ya que soy fiel amante y proteccionista de los animales, desde muy temprana edad comencé a sentir mucho amor por estos seres llenos de luz.

Hoy quiero presumir muy humildemente con ustedes a una de mis mascotas llamado “Tokio”.

D8E61888-2466-4B76-9EF4-745EABE497B8.jpeg

Mi buen gato.

El es un gato muy apuesto e inteligente. Lo rescaté desde muy pequeño en un contenedor de basura, se enfermó varias veces y logré sanarlo, creció lleno de cariño y muy consentido, es por eso que ahora nos regala amor en excesos.

Tokio ama la casaría, dormir y masajear, pero odia que lo bañen, jajajaj. Le encanta jugar con los perros y respeta la comida de los demás, además de ello tiene una particularidad en sus ojos que lo hace completamente especial, y el más popular de los vecinos, jajajaj.

EDF316E5-EF92-4336-8FE3-336365AAD6D2.jpeg

Sería una gran satisfacción tanto para mí como para los demás amantes de los animales, que todas las personas aprendan a respetar y valorar a todos los seres vivos, ya que son capaces de sentir y amar sin condiciones.

Gracias por leerme, les deseo una bonita tarde, cuídense mucho.

Sort:  

Wooo que bonita esta Tokio, me encantaron sus ojitos.

Gracias por concursar .

Saludos.

Gracias por el halago pata Tokio. Saludos y bendiciones. @bunker.universe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72