Concurso N°1 Presume a tu Mascotas - Mi jugueton Rosendo Patricio🐶

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Querida comunidad de @venezolanossteem, hoy vengo a unirme a este concurso y aceptar la invitación de @bunker.universe, me pone muy feliz poder participar, me emociona mucho poder presumir a mi modelo favorito, ese modelo es mi pequeño Rosendo Patricio.

Rosendo llegó a mi vida en diciembre de 2020, Rosendo se ha convertido en mi compañero en las buenas y en las malas, siempre está ahí, siempre me recibe cuando llego del trabajo y se levanta temprano cuando me voy a ir, incluso si lloro el se pone a llorar. Rosendo es lo más parecido a un hijo que tengo, es un bebé muy consentido, le gusta dormir arropadito en la cama, le gusta el aire acondicionado, le encantan las galletitas y los dulces.

Una de las cosas que más ama es jugar en la arena, jugar en el río, pero odio que lo bañe es muy cobarde para eso. Me encanta tomarle fotos a mi pequeño, es impresionante lo grande que está y lo juguetón que es.

El es todo un personaje.

El es muy guapo y lo sabe.

IMG_20210223_173613_407.jpg

Con la carita llena de arena pero guapo.

IMG_20210223_175658_070.jpg

Sintiendo la brisa, jajaja.

IMG_20210401_215852_418.jpg

Acostadito bien cómodo.

Gracias a @stemmitblog, la comunidad de #SteemitVenezuela, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06, también a @booming01, @booming02, también a los representantes @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @albenis e @inspiracion.

Sort:  

@ambamarcelo que Rosendo Patricio de ojos tan hermosos se ve que es un niño muy consentido.

Totalmente, es el bebé de la casa, súper malcriado que está.

Que bonito esta Rosendo, se nota que es todo un modelo.

Gracias por concursar.

Saludos.

Lo es, jajaja y lo sabe!

Me encantaron las fotos! Sus ojos son bellísimos! Gracias por participar!

Si, amo sus ojitos. Graaaacias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76