Concurso N°1 Presume a tu Mascota

Hola amigos de STEEMIT

Es para mi un gusto el participar en el Concurso N°1 Presume a tu Mascota el cual @bunker.universe nos da la oportunidad en este caso de nuestras mascotas.

Yo quisiera hablar de mi serpiente Ka llamada así por la serpiente del libro de la selva. La cual por razones las cuales mi madre ya no quería tenerla más en casa tuve que liberarla estaba un poco crecida, media más de 2 metros y pesaba unos 25 kilos si mal no recuerdo.

IMG00358-20120316-1329.jpg

IMG00360-20120316-1331.jpg

Le gustaba cuando la sacaba y colgarla de los arbustos, pero ya llegó un punto en el que la naturaleza en ella la tornará un poco arisca y solo yo era quien podía sacarla. Y la llegada de mi primito quien crié junto a mi madre como si fuese mi hijo pues no podía continuar con ella.

IMG00359-20120316-1330.jpg

Así que pues decidí que antes de la sacrificarán por despertar su naturaleza salvaje preferí llevarla muy lejos y liberarla. Ya su alimento eran conejos y pues el costo de su alimentación no era mucho pero mi madre al ver con lo que ya la alimentaba pues. Ahora entiendo por qué se alteró y la manera en la que me dijo en ese momento. No puede estar más en casa.

Gracias por crear este espacio en el que podemos hablar un poco de nuestras mascotas, el cual no todos somos de animales cotidianos pero quise aprovechar y hablarles un poco de Ka.

IMG00357-20120316-1329.jpg

Quiero agradecer también a @hildeg.artte por recomendar la publicación.

Al igual que extender la invitación a @adeljose, @tocho52, @hildegartte, @axeman. Para que participen.

Me despido hasta una nueva oportunidad deseando mucho éxito en este nuevo concurso.

IMG_20210330_103915.png

Sort:  

@luisaromeroc Que bien me gusta esta nueva dinamica participativa donde le damos protagonismo a nustras mascotas, yo me anoto, donde puedo ver los detalles de concurso? Gracias

Hola que tal. Si es muy buena esta propuesta

Aquí podrás ver mayor información.

https://steemit.com/hive-108800/@bunker.universe/concurso-n-1-presume-a-tu-mascota

Huy muy loquisimo jajajaj, es hermosa. Me dan un terror jajaja

Jajaja si era un poco imponente pero bueno fue mejor dejarla libre que mantenerla en casa y pues causar esa impresión a quienes nos visitaran.

ajajjaja que bueno amigo, hay animales que aunque las queramos como mascotas a muchos no les parece o simplemente no pertenecen a lo domestico. Bendiciones

Que miedo, menos mal la liberaste no fueras tu su proxima comida jaja

Jajajajaja si

Wowww, les tengo mucho mucho miedo 😱

En realidad son muy dóciles, pero no son para quienes le teman, todos los animales pueden llegar a sentir ese temor y nunca sabríamos como reaccionan, pero Ka al menos conmigo pues era muy tranquila.

Wuauuu @luisaromeroc, muy interesante leer tu post es una experiencia increíble, te felicito..saludos cordiales.

Muchas gracias @marisolramirez por su comentario. E igual un gran saludo

ka es hermosa y menos mal la liberaste es mejor este donde tiene estar, me imagino que no fue fácil para ti salir de ella

No no lo fue ya que la tuve por unos 6 años y ya estaba grande cuando la lleve a casa pero es mejor así por ella y por la salud y paz en casa.

Hola son hermosas por sus colores, pero ala ves dan miedo.

Jajaja si son algo intimidante y gracias a dios ya no la tengo porque sino pues @avibauza ni estuviera junto a ella o siquiera en la misma casa.

Me dió como miedito ver esa mascota.

Jajajjaa si causaba esa impresión en las personas aunq muy poco la sacaba de su lugar pero si espantaba un poco.

Gracias por vicitar mi post.

Que locura Bro! Por mi casa había una traga venados y después de cierto tiempo tuvieron que llevarla a un zoologico! Gracias por participar!

Gracias. Y bueno no tenía dónde llevarla para que la cuidarán, pero pienso que aún está por hay.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31