Concurso N° 1 Presume tu Mascota ELLA ES "BELA" LA ALEGRÍA DE LA CASA

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Muy buenas noches querida comunidad hoy quiero hacer mi entrada al concurso organizado por @bunker.universe "Presume tu Mascota". Con la consentida de la casa "BELA" nuestra amada mascota.

P1070722.JPG

Tiene un año y medio de vida su llegada a nuestra vida fue muy curiosa ya que nunca habíamos tenido mascota y no pensabamo tener.pero un día estaba vendiendo un carro y fui a mostrarlo en compañía de mi esposa a un posible comprador y la esposa del señor quien tenia una perrita embarazada entablo un conversación con mi esposas y le ofreció un cachorro cuando diera a luz su perrita.

P1070687.JPG

Pasado aproximadamente un mes y medio recibimos la llamada de la señora quien nos informo que ya su perrita había dado a luz pero que teníamos que esperar unas semana para despegarlo de la mama y que nos avisaba.

MI HIJO JUNTO A SU MASCOTA

P1070695.JPG

Pasado dos semana la señora nos llamo a su casa donde nos dio a escoger entre 7 hermosos cachorros y sin duda alguna hicimos la mejor elección "BELA". ella es la alegría de la casa mis hijos la adoran y estan muy pendiente de ellas

IMG_20210324_140253.jpg

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  

Que bonitya historia de como obtuvieron su primera mascota y que ahora sea la alegria de su hogar es muy significativo.

Gracias por paticipar, exito en el concurso.

Saludos.

Agradecido por la invitación al concurso.

Wuaoo que hermosa es tu mascota @roquiro, se nota que es muy atenta espero conocer pronto a BELA saludos..

Si amiga @jorqui es muy hermosa.. pronto tendrás el gusto de conocerla. Saludos

Qué bonito es tu perrito, muy coqueto.

Lindo perrito. Me encanta sus fotografías

Que buena foto sacaste, de verdad! Gracias por participar!

Muy buenas tardes. Me alegra que te haya gustado las fotos. Fue un placer participar en el concurso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71