Presume tu mascota "Mi tortuguita Lulú"

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de @venezolanossteem es mi primera publicación por esta comunidad espero y les guste, ya que vengo a realizar mi participación en este concurso donde presumimos a estos integrantes de nuestra familia como son nuestras mascotas, felicito al amigo @bunker.universe por la iniciativa de este concurso junto con el apoyo del amigo @jacorv.

Aquí les presento a mi mascota es una pequeña tortuga llamada "Lulú" la tengo aproximadamente hace un año, me la obsequio una vecina ya que no la podía cuidar más y yo quería una mascota pero como debido a donde vivo no me permitian animales, Lulú llego en el momento perfecto y como es un animalito tan tranquilo me lo permitieron tener.

Lumii_20210403_174208623.jpg

Mi tortuguita Lulú es un miembro más de mi familia yo estoy muy pendiente de su comida, le compro y también me obsequian comida para ella en una frutera cercana a mi casa, su comida favorita es el repollo, lechuga y cambur, en mi casa ella tiene su espacio exclusivamente para ella, en la tardes la llevo al solar y camino por allí pero estoy muy pendiente porque es muy traviesa y se esconde.

Lumii_20210403_173902143.jpg

"Cuidemos y queramos mucho a los animales, ellos son seres que necesitan de mucho amor y cariño".

Está ha sido mi participación espero sea de su agrado, un abrazo para todos, nos vemos en un próximo post.

Todas mis fotos son exclusivas para @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Que bonita esta Lulu, gracias por concursar.

Saludos.

Morí de ternura! Gracias por participar!

Lulú es una ternura, un abrazo gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88