Venezuela Concurso/ Semana 8/ Mi poema venezolano favorito.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos fraternales a la comunidad #venezolanossteem , agradecida por el apoyo y confianza de @marcybetancourt y @solperez. Este es mi primer concurso en la plataforma, espero sea para un compartir hermoso en pro de nuestra colectividad. Se llama Mi Poema Venezolano Favorito y cuando lo describo así, es porque su autor debe ser venezolano. Invito a todos a participar y si no conoces ningún poeta de Venezuela te motivo a investigar y conocerlos. Nuestro país tiene varios poetas de talla internacional. Debes incluir el poema en tu publicación. Si este es corto puedes colocarlo completo, sino un extracto del mismo, siempre respetando las bases del concurso.

En este el tema es la poesía:


concurso.jpg

(Imagen de mi autoría realizada con Power Point)

¿De qué trata el concurso?

De elaborar una publicación donde narres el porqué el poema venezolano que has seleccionado es tu favorito: te trae recuerdos, te identificas con el sentir expresado, en fin todo queda a tu creatividad y sentimiento. Debes incluir parte del mismo o su totalidad según te lo permita el número de palabras establecido en las bases. Éxito.

text16.png

Bases del concurso:

1.- Todas las entradas deben ser posteriores a este llamado.
2.- Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #Venezolanossteem. No olvides mencionar a @marcybetancourt y @solperez.
3.-Utiliza el título: Venezuela Concurso/Semana 8/ (Título del concurso)
4.- Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español-otro idioma).
5.- Una sola entrada por participante. Mínimo trescientas palabras, máximo 600.
6.- Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.
7.-Incluye las etiquetas: #venezuelacontest y #steemexclusive entre las primeras opciones.
8.- Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.
9.- Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.
10.- No olvides votar esta publicación, darle reestem y colocar el link del concurso en tu publicación.
11.- El concurso se inicia el 18 de marzo y recibimos entradas hasta el 25 de marzo de 2021, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).
12.- El veredicto se emitirá el día 27 de marzo

text16.png

Los premios a repartir son:

poster 3.jpg

Imagen de mi autoría utilizando Power Point.

Criterios de selección:
-Calidad y creatividad del contenido de la publicación.

El jurado que elegirá los ganadores será: @aplausos, @sacra97 y @charjaim.

El día 27 de marzo se revelarán los nombres de los ganadores.

¡Participa, diviértete y gana!

¡Éxitos y un aplauso a todos!

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Acá os dejo mi participación.

image.png

Vuelta a la patria, que oportuno tu poema, gracias por tan emotiva participación.

Pensar que se vuelve tan actualizado el sentimiento y las letras de este poema @nrvan28 muy hermoso.

Excelente selección de un poema que hoy está más vigente que nunca, @nrvan28. Gracias por compartir, suerte en el concurso.

Un saludo querida comunidad, me encanto este concurso desde el momento que lo vi, así que aquí dejo mi participación:

https://steemit.com/hive-108800/@yolimarag/venezuela-concurso-semana-8-mi-poema-venezolano-favorito

Mil gracias por tu partcipación, encantadora

Gracias a ti

Una hermosa participación sin lugar a dudas, llena de hermosos recuerdos y de grandes valores. Ese libro sin lugar a dudas es un tesoro único y especial. Es verdad una cosa es lo que siente el poeta cuando lo escribe y otra lo que siente el que lo lee. @yolimarag

Gracias mi querida sacra por pasar por mi publicación 🤗

Un emotivo poema de nuestro gran Andfrés Eloy Blanco que no podía faltar en esta "mini antología virtual", gracias por traerlo a la palestra @yolimarag. Suerte en el concurso.

Hola a todos, participo con mucho gusto en este concurso. Este es mi post:
https://steemit.com/hive-108800/@flordi/venezuela-concurso-semana-8-mi-poema-venezolano-favorito-agosto
¡Suerte para todos!

Saludos y gracias por la notable participación, hace un tiempo llegó a mis mano un poema de Rosana Hernández @petronila se llama: Envés de los días de las ganas. Honrada con tu post, éxito.

Saludos, @aplausos, me siento muy orgullosa de tener una hermana poeta. Gracias por el comentario. Me siento honrada y muy alegre.

Aprovechando el espacio para conocer estupendos poetas y hermosas letras a veces nacidas en esta plataforma, es increíble y una extraordinaria oportunidad. @flordi

Saludos buena iniciativa

Saludos, pues adelante, participa te esperamos, gracias

Amo esta iniciativa. No va a ser difícil elegir, aunque la literatura venezolana es muy rica, desde niña tengo un poema predilecto. Espero no se me adelanten con este, jajaja.

Gracias, es rica y hermosa nuestra poesía, saludos te esperamos

Amiga @aplausos, mi apoyo para ti y tu iniciativa. Aquí te comparto mi humilde
entrada.
No pude esperar más para escribir lo que tenía en el alma. Reitero mi agradecimiento a todos quienes hacen posible encuentros como este. Estoy fascinada de lo que se puede causar en el alma al expresarse a través de las palabras.Abrazos :-)

Hermosa participación el autor el gran maestro, me encanta y sus obras son todas hermosas mi querida @yrmaleza

Gracias Hermosa amiga 😘

Gracias @yrmaleza me alegro mucho que la magia de la poesía te toque de esa manera, ya que fluiran de ti hermosas palabras y sentires, un aplauso para ti.

Excelente concurso, dentro de poco paso a dejar mi entrada.
Saludos y éxitos para todos!

Gracias, por acá te esperamos

Listo amiga ya participe, feliz de hacerlo, lo interesante de estos concurso es que la pasamos super bien,
Saludos!

Me encanto este concurso por acá dejo mi entrada

Saludos y éxitos a todos.

Mágico poema de nuestro Andrés Eloy, un abrazo le dá a la locura en el, extraordinaria elección, te aplaudo.

Gracias! feliz de haber participado!
Saludos!

Recuerdo haber pasado por el lugar en un viaje de vacaciones, allí siempre hay niños que por un dinero te cuentan la historia hablando rapidito y de memoria. Un gran aporte de contenido basado en una historia real @heedysguevara

Si así esa amiga @sacra97 muchos niños de la localidad se saben el palabreo de la Loca Luz Caraballo.
Gracias por leerme!
Saludos

Hay que seguir desarrollando lo que Dios nos a dado .

Siempre, que sin duda es mucho, éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40