Venezuela concurso/semana8/mi poema venezolano Favorito

in Steem Venezuela3 years ago

MIEDO.

La sombra de una duda sobre mi se levanta
Cuando llega el arrullo de tu voz a mi oído;
Miedo de conocerte;pero en el medio hay tanta
Pasión,que me parece que ya te he conocido.

Yo adiviné el misterio cantor de tu garganta.
¿Será que yo lo he soñado? Tal vez lo he presentido:
Mujer cuando promete y nido cuando canta;
Mentira en la promesa y abandono en el nido.

Quizás no conocernos fuera mejor;yo siento
Cerca de tí el asalto de un mal presentimiento
Que me pone en los labios una emoción cobarde.

Y si asoma a mis ojos la sed de conocerte,
Van a ti mis audacia, mujer extraña y fuerte,
Pero el amor me grita: -¡Si has llegado muy tarde!...

AUTOR DEL POEMA : Andrés Eloy Blanco.

Me siento identificada con este poema porque me atrajo apenas lo leí a pesar que leí varios del mismo poeta este se ganó el primer lugar.
Porque habla de ese miedo que tenemos todos cuando conocemos esos amores imposibles y ajenos que ya cuando llega a nuestras vidas es tarde puede ser porque ambos estén comprometidos o solo uno.
Pero que serían incapaz de dañar su relación y aunque las ganas sean enormes el miedo será el protagonista,el miedo a sufrir,el miedo a perder,el miedo a salir herido.
Aunque la panorama sea cuestionable y digas está persona puede ser la indicada siempre la conciencia te dará un aviso de que no, que no es para tí,que llegastes a destiempo y no hay marcha atrás es mejor que viva en tu memoria como un bello recuerdo que nunca morirá y terminar con esos juegos de amores imposibles que aunque el miedo en ocasiones es malo,también te puede salvar de prolongar un sufrimiento algo así como ¡Stop! ¡Vamos! el camino no es por allí...

Ilusionarse es de humano, pero más hermoso es de una persona libre que pueda ser para tí, sin terceros que puedan salir dañados.

IMG_20210325_105747.jpg

https://canva.me/nHi2WTTVUeb
Link de la imagen 👆🏻

https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/venezuela-concurso-semana-8-mi-poema-venezolano-favorito
Link del concurso 👆🏻

#venezuelacontet #steemexclusive

@marcybetancourt @soyperez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36