Equipo Cardumen presenta a la viajera / @isauris

Hoy me presento una vez más, esta vez desde la ventana que me ofrece @EquipoCardumen.

Hace poco más de 6 meses que navego en este inmenso mar steemita; ha sido un viaje de crecimiento, aprendizajes y autoconocimiento. Llegué a Steemit por invitación de @adncabrera y @rjguerra; ese día ni me imaginaba el viaje que empezaba para mí. Estoy convencida de que ellos vieron algo en mí, algo que yo no podía ver.

En Steemit, soy @isauris, una chica que escribe de cocina (me gusta mucho cocinar), que está aprendiendo de poesía y que alguna vez se ha atrevido a escribir algún relato corto. Me gustan los retos e intentar cosas nuevas, pero no siempre he sido así, esta es una faceta que recién estoy explorando.

En @EquipoCardumen soy parte de la coordinación general, al lado de @rjguerra y @sandracabrera, un equipo de trabajo estupendo. En el cardumen he conocido a un montón de buenas personas dispuestas a colaborar, enseñar y aprender; para mí es un honor ser parte del Equipo y contarlos entre mis amigos.

En el servidor de Discord del Cardumen, cumplo funciones en el equipo coordinador junto con @spavan697 y soy parte del grupo de moderadores de las actividades. Además me secuestro el canal de voz RadioMusic, de vez en cuando, para escuchar mis canciones preferidas; si se unen a RadioMusic y suena Sabina, Fito y Fitipaldis, Jorge Drexler, Bunbury, Estopa, Jarabe de Palo, Bersuit o Marea, no duden que yo ando por ahí.

Fuera del mar steemita, en el mundo real como decimos a veces a manera de juego, soy jabonera artesana, o mejor dicho aprendiz de jabonera. Junto a mi padre -que es el jabonero de la familia- fabrico y vendo jabones artesanales, naturales, hechos con aceites vegetales y extractos de plantas.

2016-03-19 11.55.21-01.jpeg
Jabón 2 arcillas

¿Qué más les puedo contar?

Mejor les dejo por aquí algunas muestras de mi trabajo en Steemit :


.

Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen



Todas las imágenes son de mi propiedad.



isauris_firma.png

Sort:  

Mi querida @isauris, te robaste el corazón del Cardumen en pleno. Me alegra haber tenido el placer de conocerte dentro y fuera de Steemit. Vas a lograr lo que te propongas de eso no hay dudas. ¡Un abrazo grande!

Y el cardumen me robó el corazón a mi, estimada @evagavilan ❤ Estoy muy feliz de haberlos conocido! Gracias por todo! Abrazos! ❤🌷

Y el cardumen me robó el corazón a mi, estimada @evagavilan ❤ Estoy muy feliz de haberlos conocido! Gracias por todo! Abrazos! ❤🌷

Los ojos del Cardumen, @isauris. Te abrazo mucho y muy fuerte!

Que bello @wilins! ❤ Recibo tu abrazo con mucho cariño!

Pocos trabajan mas que @isauris. Talento polifacetico, simpatia y vision gerencial y administrativa. The whole package. Un privilegio contar contigo en @equipocardumen.

Muchas gracias por las flores, @hlezama ❤ A mi me hace muy feliz ser parte de este equipo! Un abrazo!

Una belleza de presentación para una belleza de persona. Te puedo decir lo que yo veía (y veo) en ti, @isauris: un diamante, una crisálida, una semilla, una flor... Solo debías estar en un lugar donde toda esa belleza surgiera también para ti. Estás donde debes estar; haciendo lo que debes hacer. Y todo es precioso. Abrazotes.

Que hermosas palabras, @adncabrera ❤ , me emocionan un montón! Estoy muy feliz de que las vueltas de la vida me hayan dejado en esta orilla. Un abrazo inmenso!

@isauris eres la dulzura hecha persona. Tu buena vibra ilumina todos los espacios. En @Equipocardumen eres imprescindible. Yo te quiero y te admiro mucho. Un abrazo.

@solperez no sé que decir, solo se me ocurre decirte que el sentimiento es mutuo ❤ también te quiero muchisimo. Un abrazo lleno de cariño!

Hermoso post, @isauris, como todo lo que haces dentro y fuera de @equipocardumen. Eres tan especial dentro del equipo que una buena parte de nosotros acudimos a ti para pedirte auxilio con los tecnicismos que no manejamos y tú, siempre atenta, siempre dispuesta, y siempre siempre sonriente, con mucha dulzura, nos brindas tu ayuda. Estoy de acuerdo con @willins cuando afirma, en sentido sugerido, que eres los ojos de nuestro equipo, pero yo sumo que en verdad tienes unos ojos muy bonitos. Te abrazo, linda carduminana. Te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Querida Álida, tus palabras me alegran el corazón ❤ Recibo tu abrazo y te abrazo fuerte! ❤

¡Es un honor ser tu compañero de viaje, @isauris! ¡Exquisita presentación! ¡Gracias al @EquipoCardumen por mantenernos unidos!

Gracias, @gythanofonfak ❤ Para mi también es un honor viajar con este equipo y tenerte por compañero. Un abrazote!

Presentación hermosa, como tú, querida mía!!! Eres una de las personas más serviciales, atentas, educadas y trabajadoras que tenemos en @equipocardumen. Para mí ha sido un placer conocerte y contar con tu respaldo y compañía. Como dice @adncabrera: eres un diamante! Qué Dios te bendiga y gracias por acompañarnos en este viaje. Muchos abrazos

Gracias, querida @nancybriti! Todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón! Un abrazote lleno de cariño! ❤

Linda presentación, @isauris . Sencilla y sincera. Me gustó!. Lo haces muy bien como moderadora en el servidor de @equipocardumen . Exitos y muchas bendiciones.

Muchas gracias, @marybellrg, Lo hago con mucho cariño! Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo!

Que interesante perfil @isauris, me encanto! Lo que más me llamo la atención son los jabones, ciertamente hacerlos es un arte. No hace mucho mi hijo hizo su proyecto de 5to año y escogió hacer un jabón, me di cuenta que es un proceso laborioso. Te felicito por ser una mujer con varias facetas, que cocinas y también escribes. Es emocionante explorar nuevos caminos, nunca dejamos de aprender. Gracias por compartir. Te dejo muchos saludos! :-)

Gracias, @inspiracion! Hacer jabón es algo hermoso y me gusta mucho compartir este oficio con mi papá. Gracias por el apoyo y comentario ❤ Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54