Amor de papelón: Concurso de poesía humorística – Capítulo I: Ovillejos

in #spanish6 years ago (edited)
¡Los abrazo, mis lectores!

Les cuento que estos días,me la he pasado estudiando poesía; primero para participar en la semana 4 del concurso de pareados (puedes ver mi participacion aquí) y ahora para participar en el concurso de ovillejos melosos y humorísticos que han propuesto las hermanas Cabrera: @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera, a quienes quiero agradecer por esta iniciativa divertida y educativa. ¡Las abrazo a las tres! ❤

A continuación mi participación:



Fuente


Platónico

¿Será que me le declaro?
¡Con descaro!
¿Y si le como la boca?
¡Me provoca!
¿Pero si no hay corazón?
¡Papelón!

Por él pierdo la razón
y con descaro provoca
robarle beso a su boca
y ganarme el papelón.


Si quieres saber más, sobre como escribir un ovillejo y participar en este amor de papelón, te invito a entrar aquí

¡Gracias por su lectura!

isauris_firma.png

Sort:  

Mucha suerte te deseo
en tu lindo papelón
para tu declaración
te buscaste un tipo feo

Es que el amor es ciego estimado @acostacazorla 😅 jajajaja...

papelon no es cualquier papelon
pasan dias, meses y años

veo papelon y mis ojos se opacan
pasan dias, meses y años

Deleito el papelon
si me deja un olor desagradable
pasan días, meses y años.

Solamente un papelon
me dio el olor, el sabor y color
por eso...
pasan días, meses y años

¡Hola @isacrist59! Bienvenida a mi blog. Estaba reflexionando respecto a tu poema y pensé que: algunos papelones nos persiguen por años jajajaja... ¡Un abrazo!

¡Ummmmm..., @isauris! ¡Mayor papelón!, diría @acostacazorla. ¡Suerte!

¡Ups! Jajajaja... Gracias estimado @josemalavem 😊

¡Me encantóoo!
Mucha suerte :)

¡Gracias @sofiaquino! Saludos. 😊

Yo me copio de Carlitos
Y pongo mi redondilla
Eso es una maravilla
Y le quedó bien bonito

¡Gracias @cantantecumanes! Espero que te animes a participar, es muy divertido 😜

Buenísimo, @isauris. Te felicito, valieron la pena las horas de estudio. Suerte, mi corazón.

¡Gracias! Y además me la pasé súper bien 😊 ¡Abrazos @aurodivys!

Con razón te costó tanto buscar la imagen. jajajja. Es perfecta!!!! como lo es tu ovillejo, @isauris. Mucha suerte con el ovillejo y con el galán :)

😜 Tiene un hermano gemelo, si quieres te lo presento jajajajaja... (¡Ay! Me voy a meter en líos jajaja..)
¡Gracias por tus lindas palabras y tus buenos deseos! ❤

Ajá ¿ y tu ovillejo pa' cuando? ¡Besote! ❤

Papelonizate jajaja
que dulce deseo mmmnn...

Jajaja... ¡Gracias por la visita a mi blog @megaela! Deberías animarte y participar en el concurso 😊

Nuuu... no me gustan los concursos y he leído varias veces y no entiendo que son los pareados jajaja, pero gracias por la recomendación

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Mucha suerte @ isauris
Un saludo desde mi cocina

¡Gracias @galletikasar! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70782.07
ETH 3815.35
USDT 1.00
SBD 3.44