Natura - Experimentando poesía

in #spanish6 years ago

¡Buenas noches, estimados lectores!

Estos días me he visto privada del internet y he terminado escribiendo. Hoy he decidido aprovechar que por el momento tengo internet y compartirles uno de mis experimentos. Espero sus opiniones, que siempre son mi mayor recompensa.




Natura

De la flor ultrajada
nace la redondez del fruto;
crece,
cambia,
se maquilla,
se perfuma
y es objeto de deseo.

Fruto
que es robado,
mordido,
y saboreado.

Su semilla
cae en recinto estéril
donde sueña germinar hacia el cielo,
pero
nunca llueve.


¡Gracias por su lectura!



Fotografía de cerezas - Imagen de Pixabay.com
Separador, rosa - Imagen de Pixabay.com



Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen



isauris_firma.png

Sort:  

Grandioso escrito, corto pero jugoso, fuerte abrazo.

Gracias, @andrades! Más no siempre es mejor jejeje... Cortito pero bonito ❤ gracias por el apoyo 😊

Linda @isauris cada vez lo haces mejor. ¡Te felicito! =)

Gracias, @edwardstobia, por tu lindo comentario. 😊

Sutil manera de expresar el proceso natural de la vida. Muy lindo poema.

Gracias @amma21! ❤ Me hace feliz que te gustara. 😊

Me encantó belleza, te mando un fuerte abrazo!

Cathyyyy! Que alegría tenerte por acá! ❤ Un abrazote!

Me gusto, esta genial.

Gracias @richjr! 😊 Gracias por el apoyo! Saludos!

Precioso poema mi niña bella ;)

@Purrix! Que bueno leerte aquí! Gracias por el apoyo ❤ Me hace feliz que te gustara 😊

Hermoso poema, @isauris. La idea de germinación está trabajada de un modo delicadamente trascendente. Ese aspecto de tu texto me atrapó.
Gracias por compartir.

Gracias, @adncabrera! Me alegro mucho de que te gustara, tus comentarios son muy valiosos para mi. Una abrazote!

Me gustó tu poema, @isauris. Las imágenes están trabajadas con mucha delicadeza y significación al recrear el proceso natural de metamorfosis, pero que depende de ese elemento exterior para volver al inicio del ciclo. Y allí se concentra la mayor significación del poema: el impedimento. En verdad, creo que te decía antes, estás perfilando, con muy buena base, la posibilidad cierta de ejercer el oficio poético. ¡Adelante! Cariños.

Wow! Gracias, @josemalavem! Sus comentarios son muy apreciados por mi ❤ Seguiré experiemntando porque realmente disfruto mucho lo que estoy haciendo. Abrazos!

Hermoso poema, te felicito.

Muchas gracias, @elemarg25 ❤ Me alegro de que te gustara. Saludos!

Muy buen poema, hermoso en cada verso. Me encantó, @isauris.

Me emociona mucho que me digas eso! Gracias, @Aurodivys❤ Un abrazo inmenso! ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51